VLADIMIR PUTIN

Exigen a autoridades suizas extraditar a la supuesta amante de Vladimir Putin y a sus hijos

En redes sociales se han unido para hacer una petición al gobierno de Suiza con la finalidad de que extraditen a la supuesta amante de Vladimir Putin

MUNDO

·
El presidente ruso fue vinculado con la exdeportista rusa de 38 años Alina KabáyevaCréditos: AFP

Desde el inicio de la invasión rusa en Ucrania, mucho se ha hablado sobre la vida del presidente Vladimir Putin, quien tiene dos hijas reconocidas de su exesposa Lyudmila Aleksándrovna.

En abril del 2014, pareja se divorció y desde entonces es poca la información que existe sobre las relaciones amorosas del líder ruso, ya que siempre ha sido muy cuidadoso con eso.

¿Quién es la supuesta amante de Putin?

Hace algunos años surgió el rumor de que el líder ruso mantenía una relación con una joven exgimnasta rítmica rusa, Alina Kabáyeva, con quien presuntamente cuatro hijos.

Además, se especuló que la pareja vivía en una lujosa mansión en Moscú desde el 2015, pero, esto nunca ha sido confirmado por Putin ni por la exdeportista rusa de 38 años.

Vladimir Putin y Alina Kabaeva. (Créditos: REUTERS)

Exigen extraditar a la supuesta amante de Putin

De acuerdo con el sitio Page Six, la exgimnasta Alina Kabáyeva se esconde en Suiza junto a sus presuntos cuatro hijos con Putin. Según sus fuentes, los cuatro hijos del presidente ruso son dos gemelas de 7 años y otros dos niños pequeños, a quienes aún no ha reconocido, pero cuentan con pasaporte suizo.

A su vez, aseguran que la exdeportista de 38 años vive en Suecia desde hace años y se mantiene protegida mientras en Ucrania miles de familia son desalojadas por la invasión rusa.

Ante esto, en redes sociales ha comenzado a circular una petición para que la presunta pareja de Putin sea extraditada de Suecia, país donde se resguarda con sus supuestos hijos.

Hasta el momento, la petición publicada en el sitio change.org com, ya cuenta con más de 50 mil firmas para queAlina Kabáyeva abandone Suecia.

“Nosotros, los ciudadanos de Rusia, Bielorrusia y Ucrania, que actualmente está pasando por un inmenso sufrimiento, nos unimos para apelar a las autoridades suizas”, se lee en la petición que circula en internet.

SIGUE LEYENDO:

Revelan posible talón de Aquiles de Vladimir Putin: una campeona olímpica de gimnasia

Vladimir Putin escondió a su familia en un lujoso búnker en Siberia ante posible guerra nuclear

Vladimir Putin y exgimnasta rusa podrían haberse convertido en padres de gemelos

PAL