PROBLEMAS "REALES"

Vecinos de Meghan Markle y Harry están furiosos por los terribles olores que rodean su lujosa mansión

La casa costó 11 millones de dólares, pero el olor es tan desagradable, que los duques de Sussex ya estarian buscando un nuevo hogar en EU

MUNDO

·
Harry y Meghan llevan casi dos años viviendo en California. Foto: IG meghanmarkle_official

Desde que se mudaron a Montecito, California, en 2020, la actriz Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, han estado en el ojo del huracán; primero por cortar relaciones con la realeza británica y, ahora, debido a que su lujosa mansión de 11 millones de dólares está impregnada de desagradables olores que molestan a sus vecinos.

Recientemente, el medio The Mirror reveló que las personas que viven cerca del hogar de los duques de Sussex y sus hijos se han estado quejando del hedor que impregna el ambiente; algunos aseguraron que viven con el "estómago revuelto" pues huele a desechos que llevan mucho tiempo pudriéndose en el sol.

Incluso, el mal olor ya ha alcanzado las lujosas residencias de estrellas como Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey, Katy Perry y Orlando Bloom, las cuales está cerca de la casa de Meghan y Marry. "He visto a muchos propietarios cerrar las ventanas cuando hace viento", aseguró a dicho medio un habitante de Montecito.

¿Por qué huele tan mal la lujosa residencia?

De hecho, se dice que eso no es lo único que angustia a los pobladores de Montecito de Santa Bárbara es que cerca hay una fábrica de marihuana legal, comprendida por 11 grandes invernaderos de cannabis, de los cuales también se desprenden olores que incomodan a los residentes.

Mientras que el desagradable olor que tiene molestos a los vecinos de los duques de Sussex en realidad no proviene de la lujosa mansión de los reales, sino del Refugio de Aves Andrée Clark, que está muy cerca de su residencia. Se trata de un pantano de unas 16 hectáreas de extensión en Montecito donde cientos de pájaros viven, lo que provoca acumulación de desechos naturales.

Y aunque trabajadores de limpia en Santa Bárbara afirman que la acumulación de agua no es un problema recurrente, uno de ellos sí reconoció que cuando ocurre, el olor a pájaro empeora el ambiente, dijo Cameron Benson a The Mirror. Según sus estimaciones, creen que será hacia el otoño cuando terminen las mejoras que están haciendo para controlar el hedor.

Cerca de la residencia, hay un refugio de aves; de ahí viene el mal olor. Foto: Especial

Pero todo parece indicar que Meghan Markle y Harry quizá no esperen hasta octubre, pues en enero de este año, Daily Mirror informó que planean vender la lujosa residencia en Montecito y buscar otra casa en California donde criar a los pequeños Archie y Lilibet.

 

SIGUE LEYENDO:

Tormenta en la realeza británica: Meghan Markle sería testigo en caso de abuso sexual