ESTADOS UNIDOS

Perrito que llevaba un brazo humano en el hocico dio pistas de un cuerpo decapitado en Misisipi

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades; la víctima aún no es identificada, pero se sabe que es un hombre blanco

MUNDO

·
El hallazgo se dio durante el fin de semana pasadoCréditos: WJTV

El cuerpo de una persona decapitada fue encontrado dentro de una casa de Misisipi, Estados Unidos, durante el fin de semana pasado. El descubrimiento se dio luego de que los vecinos de la zona vieron a un perro caminando con un brazo humano en el hocico, según reveló la policía. Los hechos ocurrieron el sábado pasado cuando una persona reportó haber visto a un animal con lo que parecía ser una extremidad entre los dientes. 

Luego de que las autoridades comenzaron a investigar el caso, descubrieron el resto del cuerpo de la víctima, menos la cabeza. El cadáver fue encontrado detrás de una casa abandonada en el bosque, dijo la policía de Jackson, según reportes de medios de comunicación. Cabe mencionar que la cabeza del cuerpo no fue encontrada hasta la mañana de este lunes, de acuerdo con la policía.

Un perrito paseaba con la extremidad en el hocico. Foto: especial.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, pero las autoridades revelaron que parecía ser un hombre blanco, lo anterior según la forense del condado de Hinds, Sharon Grisham-Stewar; hasta el momento, no se ha detallado más información sobre el brutal homicidio

Por su parte, Abraham Thompson, comandante de la Oficina del Servicio de Investigación de Jackson, aseguro que “estamos investigando activamente el asunto”. "Tenemos investigadores en este momento en varios lugares donde están haciendo un seguimiento de todas las pistas", agregó el funcionario.

Investigadores encontraron el cadáver detrás de una casa. Foto: WJTV

Finalmente, el alcalde de Jackson, Chokwe A. Lumumba, dio una conferencia de prensa este lunes sobre el caso inusual. Durante su testimonio, el mandatario confesó que “esa es una imagen muy gráfica y brutal". Añadió que “cada vez que alguien sufre algún tipo de daño, la (mutilación) de un cuerpo, por supuesto, mi reacción es de disgusto, es de preocupación. Quiero saber qué pasó. No es algo a lo que te acostumbras, a lo que alguna vez te quieres acostumbrar”, sentenció. 

SIGUE LEYENDO

Familia convierte a su perro en "tapete" y los tunden en redes: "no podría soportarlo"

Sonora: video captó una pelea a golpes entre dos alumnas de secundaria hasta que una se desmayó

VIDEO | El espeluznante momento en que un tiburón ataca el kayak de un hombre