ESCUCHABA VOCES

Aparece muerta una mujer en Texas: la mutilaron en aterrador ritual satánico

Ethan Myers, de 26 años, fue arrestado acusado de asesinato

MUNDO

·
Los miembros de su cuerpo estaban metidos en una bolsa de plástico para congelaCréditos: iStock

La Oficina del Sheriff del Condado de Shelby en Estados Unidos, dio a conocer el brutal ataque que tres sujetos supuestamente satanistas realizaron en contra de una mujer a quien asesinaron golpeándole la cabeza, además le cortaron los dedos de las manos, los pies y las orejas como parte de un sacrificio. 

Sarah Hopson, de 36 años, fue encontrada muerta en su casa rodante con los dedos de las manos, los pies y las orejas metidos en una bolsa de plástico para congelar y colocada entre sus piernas el pasado domingo en Joaquín, Texas, informó la policía del condado.

Ethan Myers, de 26 años habría sido quien realizó el brutal asesinato 

Tras los hechos, Ethan Myers, de 26 años, fue arrestado el jueves acusado de asesinato y evasión del arresto. Allen Price y Teresa Louviere también fueron arrestados en relación con el asesinato y acusados de fabricar evidencia física con la intención de dañar el cadáver humano.

Allen Price también fueron arrestados en relación con el asesinato

Hopson fue encontrada alrededor de las 4 de la tarde dentro de su casa móvil en County Road 3625 cuando los agentes descubrieron que el cuerpo sin vida estaba enrollado en un trozo de alfombra que había sido cortado del piso. Las autoridades detallaron que la habitación olía a pintura fresca y que las paredes parecían recién pintadas. Más tarde encontraron latas de pintura dentro del apartamento y bolsas llenas de artículos de limpieza. 

En una de las habitaciones se encontró una herramienta con la que supuestamente se le quitó la vida, además había mucha sangre salpicada y las marcas en el suelo mostraban que alguien había tratado de lavarlo. Los investigadores también encontraron una pala, bolsas de plástico, gasolina, un martillo y una piedra grande que pudo haber sido utilizada para golpearla en la cabeza en una camioneta Dodge registrada a nombre de Louviere.

Myers se había estado quedando en la casa de Price y Louviere y, según los informes, estaba actuando de manera extraña antes de irse. Supuestamente estaba cubierto de sangre y poco después la pareja notó que no habían visto a Hopson en más de un día.

Teresa Louviere también habría participado en el homicidio, los tres eran pertenecientes al satanismo

Fue un sacrificio satánico 

De acuerdo con los reportes preliminares, la madre de Myers dijo a los investigadores que Hopson le dijo a su hijo que la sacrificara y él lo hizo. También dijo que su hijo "escucha voces" y era una persona "satánico" y que se escondía en el bosque para evitar volver a prisión.

Price y Louviere también dijeron a los investigadores que Myers participó en actividades de culto, de acuerdo con los informes, se unió a la Iglesia de Satanás, que es un grupo típicamente no violento, los tres sujetos permanecen detenidos hasta determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos.

SEGUIR LEYENDO

Devastador: bebé murió de hambre luego de que nadie se percatara del fallecimiento de su padre

Imágenes sensibles: revelan video del momento exacto en que un auto embiste a 25 policías de Los Ángeles

Masacran a 4 estudiantes y el misterio del crimen desata pánico en una comunidad