EN NUEVA YORK

VIDEO: dos sujetos arrastran a una niña por una banqueta para robarle un collar

Los hombres serían los responsables de una serie de robo de cadenas en el mismo barrio desde el pasado 24 de octubre

MUNDO

·

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve cómo dos sujetos a bordo de una moto arrastraron a una niña de 12 años por una banqueta para robarle una cadena que traía puesta; todo ocurrió en las calles de Nueva York y la pareja, que no ha sido identificada, por lo que has autoridades han comenzado una campaña para que la gente ayude a identificar a los delincuentes. 

En el clip se observa cómo la pareja se acercó sigilosamente a la menor y agarró a la infante para robarla, luego de eso trataron de escapar a toda velocidad mientras tiraban de la niña, en lo que fue un momento lleno de tensión, ya que el peso de la menor los desequilibró y chocaron contra un árbol y todos se cayeron. Tras eso, los hombres se levantan y huyen. 

Al parecer la menor no sufrió heridas graves. Foto: Especial.

Han aterrorizado a los vecinos 

La policía de Nueva York dijo que el cruel ataque se produjo a las 16.30 horas del 24 de octubre en Elmhurst, Queens. Hay más crímenes relacionados con los mismos ladrones motorizados, que siguen prófugos pese a las denuncias. 

En redes sociales el video causó indignación. Foto: Especial.

El lunes, la policía de Nueva York publicó en Twitter: "BUSCADO POR PATRÓN DE ROBOS: Entre el 24/10/22 y el 7/11/22, dos hombres no identificados se acercaron a 7 víctimas distintas en Queens, de edades comprendidas entre los 12 y los 70 años, y les arrebataron los collares del cuello antes de huir. ¿Alguna información? DM@NYPDTips, o llame al 800-577-TIPS". Se sabe que El 26 de octubre, atacaron a cuatro personas diferentes en el mismo día. 

Siempre roban lo mismo 

En el primer ataque, una mujer de 37 años recibió un puñetazo en la cara y le arrebataron una cadena del cuello sobre las 14:20 horas en la avenida 34 y la calle 103, en el barrio de North Corona. Diez minutos más tarde, una mujer de 43 años que caminaba por la avenida 31 y la calle 76 en Jackson Heights fue empujada al suelo antes de que los bandidos le arrebataran dos collares.

Sus víctimas han levantado denuncias, pero la policía no los ha logrado detener. Foto: Especial.

Su robo más reciente fue el 7 de noviembre en la calle Penrod y la avenida Otis, en el barrio de Corona. Una mujer de 48 años estaba caminando alrededor de las 12:45pm cuando los hombres le robaron también un collar y desaparecieron, según documentó el diario Daily Mail.  

SIGUE LEYENDO... 

Accidente mortal en China: un Tesla fuera de control embistió brutalmente a dos personas

Un tiroteo en la Universidad de Virginia deja tres muertos y dos heridos