NO SUFRIERON LESIONES GRAVES

VIDEO | ¡Como bomba! La batería de un celular explotó en la cara de un técnico cuando intentaba repararlo

Cuando el experto trató de inspeccionar el móvil, estalló como un artefacto explosivo

MUNDO

·

Un brutal accidente ocurrió justo en el rostro de un reparador de celulares cuando la batería de un teléfono estalló precisamente cuando intentaba repararlo, lo que generó una enorme llamarada frente a varias personas que se encontraban en el local al momento del incidente.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de octubre en Pali, Uttar Pradesh en la India y la explosión quedó registrada por una cámara de video del establecimiento, fue así como se pudo tener cuenta de cómo sucedieron los instantes de terror.

De acuerdo con medios locales, un joven fue a un taller de reparación de teléfonos móviles cerca de una estación de autobuses porque no podía cargar su teléfono. Sin embargo, cuando el experto Mahesh Chaurasia trató de inspeccionar el accesorio, estalló como un artefacto explosivo improvisado.

En el clip se muestra cuando Chaurasian trata de sacar la batería para inspeccionarla mientras el propietario mira desde el frente en el mostrador de vidrio. Fue de un segundo a otro cuando una gigantesca ráfaga de fuego brota del teléfono como una bomba molotov, lo que hace que tanto el cliente como el reparador retrocedan.

Afortunadamente, tanto Chaurasia como el cliente sobrevivieron a las llamas sin lesiones graves y los hechos ya están siendo investigados por la policía local. Hasta ahora no está claro qué provocó el incendio. Pero ya es bien sabido que las baterías de los móviles pueden explotar por varias de razones que van desde el sobrecalentamiento hasta el daño físico y la degradación con el tiempo de uso.

SIGUE LEYENDO

Cuatro hermanos fueron asesinados por su padrastro antes de que él incendiara su casa y se quitara la vida

Una víctima de violación comparte la foto más dura tras sufrir el ataque y narrar su experiencia

VIDEO | Salió a buscar caucho y no volvió: así fue como la hallaron muerta dentro de una pitón de 7 metros