LES DISPARARON

Cuatro hermanos fueron asesinados por su padrastro antes de que él incendiara su casa y se quitara la vida

Jessica McKisick y la madre de los niños fueron asesinados de un disparo

MUNDO

·
El padrastro de los niños se suicidó de un disparo con un arma de fuego Créditos: Departamento de la policía de Hartland

Un fuerte hecho conmocionó a Wisconsin en Estados Unidos, donde un sujeto asesinó a sus cuatro hijastros, luego mató a la madre de los menores, incendió la casa donde vivían, y finalmente decidió quitarse la vida dentro de su departamento. Se trata de Jessica McKisick, de 33 años, sus hijas Sofina de 12, Natalie Kleemeir de 14, y dos niños no identificados de tres años de edad, quienes fueron victimas de Connor McKisick, el hombre con el que quien vivían. 

Connor, el padrastro de los niños se suicidó de un disparo con un arma de fuego después de que cometió el atroz crimen, el cual hasta ahora se desconocen las causas que lo orillaron a acabar con su familia, así lo informó el jefe de policía de Hartland, Torin Misko. 

Los cuerpos fueron descubiertos el viernes pasado después de que los bomberos fueran alertados por el incendio de un departamento en Mansfield Court en Hartland al rededor de las 5:00 de la mañana. Vecinos del edificio de cuatro pisos lograron ponerse a salvo en medio de las llamas.

La madre los niños, Jessica McKisick tenía 33 años

La policía detalló que todas las personas brutalmente asesinadas tenían una herida de bala, también señaló que había evidencia de un líquido flamable en vivienda lo que indicaba que el incendio había sido provocado, además se encontraron varias armas.

"Este es un incidente trágico para la familia del difunto, para nuestros socorristas y para la comunidad de Hartland", indicó Misko tras dar a conocer el trágico hecho. 

Familiares y amigos organizaron una colecta en la plataforma Gofundme para ayudar a cubrir los gastos del funeral de las niñas, niños y su madre: "Estamos extremadamente desconsolados por lo que le sucedió a nuestra familia, perder a Jessica, nuestras sobrinas y sobrinos tan repentinamente", indicó la sobrina de Jessica, Mel Blakeway en la descripción donde aparecen las donaciones para las víctimas.

Sofina y Natalie Kleemeir cuando eran pequeñas

SIGUE LEYENDO

Una víctima de violación comparte la foto más dura tras sufrir el ataque y narrar su experiencia

Una nena de 3 años fue al dentista y vivió una pesadilla que terminó en desgracia

Las terribles imágenes del violento tiroteo por ajuste de cuentas en una pizzería de Chile