SINGAPUR

¡Qué susto! Un hombre encontró una enorme serpiente atascada en el inodoro y casi lo muerde

La enorme víbora negra se sintió acosada y se colocó en posición de ataque

MUNDO

·
Afortunadamente los hechos no pasaron a mayores ya que la persona que grabó el clip se dio cuenta previamente antes de sentarse en el bañoCréditos: Captura de video

Una aterradora serpiente salió de un inodoro en el momento preciso en el que un hombre planeaba usar el excusado para hacer sus necesidades, sin embargo, al percatarse que el enorme reptil se encontraba ahí grabó el momento que por supuesto lo dejó asombrado debido a que casi lo muerde.

Los hechos ocurrieron en unos públicos de Singapur, donde la víbora negra asomó la cabeza en el momento exacto en el que el sujeto se acercó al inodoro, pero debido a que el animal comenzó a sentirse acosada se colocó en una posición de ataque y amenazó lentamente con su pequeña y atemorizante lengua.

Afortunadamente los hechos no pasaron a mayores ya que la persona que grabó el clip se dio cuenta previamente antes de sentarse en el baño y que ocurriera una tragedia, por lo que después de captar el momento tuvo que llamar a autoridades del establecimiento para poner al animal a salvo.

Aterrador: una serpiente sorprendió a una familia luego de salir por el retrete

La Policía de Eufaula, Alabama, Estados Unidos recibió una llamada de emergencia muy peculiar. Un residente solicitó la presencia de las autoridades porque recibió “un visitante no deseado”.

“Nunca sabemos, de un día para otro, qué tipo de llamada podremos recibir durante nuestro turno”, señaló el Departamento de Policía de Eufaula en una de sus publicaciones de Facebook.

Pues ese fue uno de esos días para la policía local. Ya que un residente del lugar llamó a la estación para solicitar ayuda porque tenía “un visitante no deseado” en su morada.

“Hoy no fue la excepción, sin embargo, una serpiente en el baño no estaba en nuestra lista de posibilidades” destacaron en su red social. Por lo que se desplazaron para atender la situación.

Al llegar al domicilio ubicaron al “visitante” quién era una serpiente, la cual estaba plácidamente acomodado en el inodoro, que de acuerdo a Telemundo, era una “sneake rat”, la cual es una especie inofensiva. Por lo que la policía procedió a dejarla en libertad en “un hábitat más adecuado”.

SIGUE LEYENDO

Video viral de la mujer con una serpiente metida en la oído que horrorizó a internet

Insólito: se asomó por la ventana y encontró una enorme pitón entrando en la casa de su vecino

Hombre abandona a tres pitones afuera de una escuela; ya no tenía dinero para mantenerlas