OCURRIÓ EN GEORGIA

Amor y tragedia: contrató una avioneta para su primera cita y murió golpeado brutalmente por una hélice

Sani Aliyu de 21 años solo iba a cenar cuando un trágico accidente le quitó la vida

MUNDO

·
Se bajó y caminó hacia el frente de la avioneta y ahí chocó contra la héliceCréditos: iStock

Un trágico accidente le arrebató la vida a un joven estudiante de la universidad de Georgia en Estados Unidos, murió instantáneamente cuando fue golpeado por una hélice que aún giraba de una pequeña avioneta que había alquilado para una cita, informaron autoridades.

El estudiante de la licenciatura en Administración de segundo año en la Universidad del Sur de Georgia, Sani Aliyu, de 21 años, recibió dos fuertes golpes en la cabeza al aterrizar en el aeropuerto del condado de Statesboro-Bulloch el domingo por la noche luego de bajarse del pequeño avión que era pilotado por dos amigos (piloto y copiloto), quienes lo habían llevado a él y a otra chica a Savannah.

“Volaron a Savannah para tener una cita, volaron de regreso, aterrizaron en el aeropuerto de Statesboro, y la joven se bajó del avión, y él se bajó del avión y caminó hacia el frente del avión, y cuando lo hizo, la hélice lo golpeó”, indicó el forense del condado de Bulloch, Jake Futch.

El terrible accidente ocurrió después de que la avioneta de un solo motor había "rodeado en el área de la rampa" y estaba parado alrededor de las 22:00 horas. La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando pese a que se conocen cómo ocurrió el incidente.

En el avión únicamente viajaban cuatro personas y nadie más tuvo incidente alguno, por lo que autoridades aseguran que fue un accidente y "nadie tiene realmente la culpa de nada”.

Por su parte, la decana de estudiantes de la Universidad de Georgia lamentó mediante un comunicado el deceso de uno de sus estudiantes: “Nos entristeció profundamente escuchar sobre el incidente de tráfico que involucró a uno de nuestros estudiantes el domingo por la noche”, expresó la Dra. Aileen Dowell.

“Ya he estado en contacto con su familia y profesores, y hemos movilizado todos los recursos disponibles para brindar asesoramiento y cualquier otra ayuda que la universidad pueda brindar”, concluyó.

SIGUE LEYENDO

VIDEO: el indignante momento en que una pareja lanza a una gatita al mar, pedían un millón de dólares para detenerse

VIDEO | Discute con su novio y se lanza contra un auto para que la atropelle

VIDEO | Una novia se desmayó en plena boda antes de dar el "sí acepto"