POR POCO PIERDE LA VIDA

El feroz ataque de un ciervo a una atleta que casi le arranca la oreja

los cascos de venado son como cuchillos y le abrieron la cabeza, la oreja y el cuello

MUNDO

·
Con las heridas ensangrentadas y abiertas, Rebecca tuvo que caminar hasta la línea de meta para pedir ayudaCréditos: iStock

Una atleta originaria de Ohio en Estados Unidos fue atacada brutalmente por un ciervo mientras realizaba una carrera de 5 kilómetros en Montville Township, el animal descargó toda su furia con la mujer que casi le arranca una oreja y por poco le destroza en cuello con sus pesuñas.

Rebecca Heasley se encontraba participando en la "Carrera espacial" en Montville Township el pasado 1 de octubre cuando inesperadamente el enorme animal salió de entre la naturaleza y se le fue encima, la pisoteó y le dejó caer su gran cuerpo encima, por lo que no tuvo manera de defenderse, afortunadamente la agresión solo duró unos segundos antes de que la tragedia le costara la vida pues las pezuñas del venado le abrieron la cabeza, la oreja y el cuello y también sufrió laceraciones.

Así quedó su oreja tras el brutal ataque

Con las heridas ensangrentadas y abiertas, Rebecca tuvo que caminar como pudo hasta donde se encontraban la línea de meta para recibir ayuda, ahí de inmediato fue trasladada al hospital donde actualmente se está recuperando.

Heasley lleva años compitiendo y este incidente casi le quita la oportunidad de seguir haciendo lo que mas le gusta, sin embargo, reveló para el medio estadounidense FOX 8 que lo ocurrido fue tan inesperado que no le dio tiempo de reaccionar, pues en un inicio creyó que otro corredor la había golpeado, pero poco después entendió lo que pasaba y trató de mantener la calma durante el ataque, fue hasta que el animal huyó cuando comenzó a tener miedo, sobre todo porque se percató que una de sus orejas estaba destrozada.

Después del incidente fue llevada inmediatamente al hospital 

"Pensé que me había golpeado otro corredor que estaba demasiado cerca, vi sangre en mis manos y me di cuenta de que era un poco más grave", relató a dicho medio.

Rebecca es una gran corredora

La hermana de Rebecca, Melissa Clow decidió abrir una recaudación de fondos en Gofundme para ayudarla a pagar los gastos médicos ¡, ya que después de lo ocurrido necesitará aún varias cirugías para reconstruirle el oido y cerrar las heridas de su cabeza.

"Ha estado compitiendo en carreras durante años y completó docenas, los cascos de venado son como cuchillos y le abrieron la cabeza, la oreja y el cuello, es una buena persona, actúa de buena fe y no se lo merecía", escribió en dicha plataforma donde esperan recaudar 2 mil 500 dólares.

El oído de Rebecca fue recosntruído

SIGUE LEYENDO 

Más de un millón de especies están en peligro por la destrucción de sus hábitats

VIDEO: un hombre que abusó de una adolescente fue captado en el momento exacto del secuestro

VIDEO: pistoleros toman a niños como rehenes e intentan abusar de mujeres