LADY DI

La astróloga de Lady Di predijo ésto sobre el futuro de Harry cuando apenas era un niño ¡y se cumplió!

Debbie Frank fue la astróloga personal de Diana durante muchos años y trazó algunas predicciones para sus hijos.

MUNDO

·
Foto: Instagram/@colunadocampellooficial

La astrologa personal de la princesa Diana hizo predicciones previas a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, mismas que han resultado escalofriantemente precisas

Debbie Frank fue la astróloga personal de Diana durante muchos años y trazó algunas predicciones para sus hijos cuando aún eran niños. 

Familia Real 

En 2018, sólo unos meses antes de que el duque y la duquesa de Sussex se casaran, Debbie predijo "cambios importantes", incluido su traslado a Los Ángeles.

La astrologa aseguró que Meghan pasaría por aspectos intensos en el matrimonio en el 2021

"Este será un periodo desafiante ya que Plutón significa una transformación. Podría ser que haya cambios importantes en la Familia Real a los que adaptarse. Esto será una prueba para ellos". 

Debbie también predijo que para Meghan, la vida en la Familia Real le resultaría difícil, de la misma manera en la que resultó para su difunta suegra. 

"Diana terminó muy aislada en la familia real y, de la misma forma, Meghan no tendrá familia cerca". 

"Si está pasando por un momento difícil, no tendrá partidarios inmediatos, por lo que necesita formar su propia red de apoyo. Es difícil casarse con la Familia Real, hay tradición y protocolo, así como obstáculos que superar, es una empresa enorme". 

La astrologa también predijo el deseo de la pareja de salir del país. 

"No se le permitirá a Harry vivir en el extranjero como miembro de la Familia Real, pero puedo ver un movimiento internacional", dijo. 

"Creo que están aquí para hacer que las cosas sucedan en el mundo, llevará las cosas en una nueva dirección, abrirán nuestros ojos y crearán conciencia sobre las causas benéficas. Son una pareja extraordinaria". 

Matrimonio 

En referencia a la compatibilidad entre Meghan y Harry, Debbie dijo que la duquesa aportaría "energía Leo" en su relación. 

La vidente, también se refirió a Harry como un alma "increíblemente terrenal" por lo que gusta de practicar senderismo, así como trabajar con el ejército y distintas causas, pues asegura que es un hombre de acción, emprendedor y no sólo alguien que se sienta a hablar de política, sino que prefiere hacer algo para marcar una diferencia real. 

Por otra parte sobre Meghan dijo: 

"Meghan nació en la misma fecha, el 4 de agosto, que la Reina Madre. Ella está trayendo esa energía de Leo de regreso a la familia. La princesa Margarita también era Leo, al igual que la princesa Ana". 

Aseguró, que comprende las pasiones de Harry en la vida, por lo que siempre ofrece lo que él busca en una mujer "alguien más equilibrado, elegante y socialmente habilidoso". 

Debbie predijo que la pareja siempre estuvo deseosa de formar una familia, pues aseguró que Meghan siempre tuvo la necesidad de cuidar, tanto a sus hijos como al mundo. 

"Tiene cáncer en ascenso, que era el signo de la princesa Diana. Esta energía maternal tiene que ver con los demás. También como Diana, Meghan tiene a Saturno en Júpiter muy cerca en su carta. Esto significa que es más propensa a altibajos emocionales". 

Debbie, también advirtió que entre Harry y Meghan existe una fuerte atracción química, y que seguramente vivirán una unión exitosa a largo plazo, además de que serán unos padres fantásticos. 

Princesa Diana

La astrologa personal de Lady Di, también aseguró que a Diana le gustaba la gente autentica, y que realmente le habría agradado la esposa de su hijo menor.

"Haría hecho una conexión fuerte. Hay algo en Meghan que es un poco vulnerable pero también expresivo, y Diana se habría relacionado con eso".  

 

con información de OK

EFVE