GABBY PETITO

Demonios, calaveras y otros espeluznantes mensajes en redes de Brian Laundrie, novio de Gabby Petito

Brian Laundrie, de 23 años, fue declarado por las autoridades como persona de interés en el caso, pero desde el 14 de septiembre se desconoce su paradero

MUNDO

·
(Foto: Instagram@ bizarre_design)Créditos: (Foto: Instagram@ bizarre_design)

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés) confirmó que el cuerpo que encontraron el domingo en el estado de Wyoming correspondía al de Gabriella Petito, y su caso se clasificó como homicidio.

Aunque la causa de la muerte, informó el martes 21 de septiembre, sigue pendiente de los resultados finales de la autopsia

La búsqueda de Pettito comenzó el 11 de septiembre después de que su familia informara sobre su desaparición.

Ella había emprendió un viaje con su novio, Brian Laundrie, de 23 años, el 2 de julio, con el fin de visitar parques nacionales en territorio estadounidense.

La última ocasión en la que los familiares de Gabriella hablaron con ella ya se encontraba  el Parque Nacional de Grand Teton, en Wyoming, y fue a finales del mes de agosto. 

Cabe señalar que Laundrie regresó a su casa hace dos semana en Florida y se negó a hablar con la autoridades, por ahora, es buscado por la policía y fue declarado persona de interés en el caso, pero desapareció el 14 de septiembre.

Lo que ha llamado de Brian es lo que ha compartido en Pinterest, ya que tiene una imagen con un tatuaje que dice en letras rojas: “No intente resucitar” y que está acompañado de un dibujo de una persona realizando maniobras de reanimación.

Posteriormente, se incluye la leyenda: “Doctor, quiero morir dignamente”.

En otra fotografía, también es de un tatuaje en el que dice: “Soy el héroe de esta historia. No necesito ser salvado “. También compartió otra imagen en la que se el mensaje: “No intentes encontrarme. Finalmente he escapado de las malvadas garras de mi amo”.

De acuerdo con The Sun la cuenta de Laundrie la compartió con su novia y su mamá. Asimismo, se desconoce cuándo se publicaron las imágenes o si el chico de 23 años fue el que las compartió.

La última ocasión que fue usada data de hace cinco semanas y la última fue de una dibujo de una caja de cerillos, que incluye  la palabra “quemado”.

Aunque desde el 14 de septiembre se desconoce el paradero de Brian Laundrie, el Departamento de la Policía de Sarasota informó en redes sociales que él no está detenido y los oficiales continuarán con su búsqueda después que el deceso de la chica fue declarado como homicidio.