ABUSO

"Sufrirás lo mismo que ella": Novio amenaza con vengar a su novia abusada y asesinada

La mujer se encontraba escalando un Monte en Europa cuando fue atacada por un sujeto desconocido

MUNDO

·
Shanae Brooke era una profesora australiana de 31 años. Foto: Facebook / Shanae BrookeCréditos: Foto: Facebook / Shanae Brooke

Una mujer australiana, quien era profesora, fue abusada y asesinada mientras hacía senderismo en el Monte Mtatsminda en Europa, por lo que su pareja prometió vengar su muerte.

Su caso se ha vuelto viral en redes sociales, pues para localizarla, usuarios compartieron la historia en Facebook.

¿Cómo ocurrió?

De acuerdo con Daily Mail, la mujer identificada como Shanae Brooke Edwards, quien tenía 31 años de edad, fue emboscada cuando se encontraba escalando el Monte en Tbiilsi el pasado viernes.

Sin embargo, mientras Shanae estaba escalando, una amiga de Estados Unidos le habló por teléfono y logró escuchar el hecho hasta que se cortó la llamada.

“Quítame las manos de encima”, fueron las palabras que escuchó su amiga.

Su cuerpo fue localizado el pasado sábado gracias a la labor de los equipos de búsqueda y rescate, quienes la encontraron sin vida.

Foto: Facebook / Shanae Brooke

Su novio busca venganza

Tras el lamentable hecho, su novio identificado como Moudy El Sayed, prometió vengar a su novia asesinada y señaló que ahora esa sería su “misión de vida”, asesinar a quien dañó al “amor de su vida”.

"Sufrirás lo mismo que ella", advirtió Moudy a la persona que dañó a su novia el pasado viernes.

Asimismo, agregó que no le importaba quedar tras las rejas, pues está muy seguro de querer vengar la muerte y el sufrimiento de su novia.

Investigan el hecho

Por su parte, el Ministerio del Interior de Georgia, se encuentra investigando la muerte de la mujer.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor, pero se sabe que fue un hombre originario de Georgia, pero continuaran las investigaciones.

PAL