PERÚ

Ladrón muere atropellado por joven al que le había robado el celular

El joven estudiante que fue asaltado subió a su camioneta y siguió a los ladrones hasta alcanzar a uno y no dudó en atropellarlo

MUNDO

·
La víctima persiguió a los asaltantes hasta que alcanzó a uno de ellos y lo atropelló. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

En Perú el caso de un joven que hizo justicia por su propia mano ha dividido opiniones, pues tras ser víctima de un asalto en el que los ladrones se llevaron su celular de alta gama decidió subir a su camioneta para seguirlos y dio alcance a uno de ellos atropellándolo

Los hechos sucedieron en el distrito de Los Olivos y autoridades indicaron que el joven, quien es estudiante universitario, fue abordado por tres ladrones mientras se encontraba formado en una barbería esperando su turno, los sujetos le robaron un celular de alta gama y huyeron del lugar de inmediato. 

Sin embargo, la víctima decidió subir a su camioneta y buscar a los responsables del robo. Los ladrones se percataron que eran perseguidos y comenzaron a disparar contra el vehículo, uno de ellos fue alcanzado por el conductor y lo atropelló por lo que perdió la vida al instante. 

Autoridades inician investigación 

Elementos de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público llegaron hasta el lugar donde yacía el cuerpo del ladrón que fue atropellado para realizar las diligencias correspondientes. La camioneta, que resultó dañada al chocar con un muro, fue llevaba a la comisaría. 

Familiares del joven que fue asaltado indicaron que el conductor perdió el control cuando los ladrones comenzaron a disparar, esto habría provocado que atropellara a uno de ellos. Mientras tanto, los otros dos cómplices huyeron del lugar. 

La familia del hombre que fue atropellado no dio declaraciones al respecto y la policía indicó que antes de que llegaran elementos al lugar, algunos de los familiares habían intentado llevarse el cuerpo del presunto ladrón.