MARBELLA

Conductor embiste a varias personas en zona peatonal en Marbella, España: VIDEO

La policía local informó que el conductor del vehículo fue detenido y que el suceso es actualmente investigado.

MUNDO

·
Imagen tomada de captura de pantalla del video del incidente. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Al menos cinco personas resultaron heridas luego de que un conductor colisionara con su coche y los arrolló cuando estos se encontraban en la terraza de un bar en el centro urbano de la localidad malagueña de Marbella, España, así lo informó el concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz.

De acuerdo con información de la agencia internacional Europa Press, una de las personas heridas es una mujer que se encuentra en "cierta gravedad"; por otro lado además de que ha habido varios atendidos en la zona. Los videos del trágico momento se han hecho virales en redes sociales.

En dichas grabaciones se puede ver cómo algunos peatones tras el accidente se dirigen al conductor del vehículo para interactuar con él y saber que fue lo que paso.

 

 

Detienen al conductor tras la colisión

De acuerdo con la policía local, el conductor fue detenido, quien es un hombre de unos 30 años y de nacionalidad española. Este sujeto al momento de la colisión iba acompañado de más personas, por lo que se le está practicando las pruebas oportunas, para tratar de esclarecer las circunstancias del atropello.

Según lo explicado por las autoridades, el vehículo ha entrado por la acera izquierda de la calle peatonal Miguel Cano, en el centro urbano de Marbella, arrollando a peatones y a clientes que se encontraban en la terraza del establecimiento.

De acuerdo con Europa Press, cerca de las 15:25 horas las autoridades de emergencias han recibido la primera de una decena de llamadas en las que alertaban de lo sucedido. 

Tras estas llamadas se ha dado aviso a la Policía Local, Nacional y servicios de emergencia, quienes se han desplazado a la zona con varias unidades de urgencia para atender a los heridos.

Con información de Europa Press