ESTADOS UNIDOS

Suspenden partido de beisbol por tiroteo en Estados Unidos

En las grabaciones aparecen personas corriendo y se pueden escuchar lo que aparentemente son disparos

MUNDO

·
Los asistentes fueron avisados para que tomaras precauciones. Reuters

Al menos cuatro heridos de bala se reportan hasta el momento, debido al tiroteo que tuvo lugar afuera del estadio de beisbol, en el que se celebraba el encuentro de los Washington Nationals contra los San Diego Padres esta noche de sábado.

El partido de beisbol tuvo que ser suspendido por la agresión armada, fueron los directivos de Washington Nationals quienes confirmaron la noticia a través de redes sociales, después de que se propagaran por Internet algunos videos grabados por las personas que presenciaron el momento.

En las grabaciones aparecen personas corriendo y se pueden escuchar lo que aparentemente son disparos, según información que circula en Twitter y otra más que dio a conocer Efe.

También expresaron que los organizadores no se percataron de lo que esta sucediendo, pero los jugadores se salieron del campo de juego y las personas que disfrutaban el partido intentaron ponerse a salvo cuando por megáfono se avisó del altercado y para las 22:20 ya no había nadie en el lugar. En un comunicado, difundido también en Twitter, los Washington Nationals avisaron de que el partido se había suspendido y se retomará mañana domingo a las 13.05 hora local en Washington.