JAIR BOLSONARO

Jair Bolsonaro es ingresado en un hospital tras sufrir ataque de hipo

El presidente de Brasil fue ingresado este miércoles por la mañana debido a un ataque de hipo y dolores abdominales; deberá estar incapacitado durante 48 horas

MUNDO

·
La Presidencia de Brasil informó en un comunicado que el mandatario se realizará este miércoles exámenes para investigar el hipo que le viene afectando desde hace ya casi una semana. FOTO: EFECréditos: EFE

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tuvo que ser ingresado en la mañana de este miércoles en el Hospital de las Fuerzas Armadas por un ataque de hipo y dolores abdominales y deberá estar incapacitado durante 48 horas, no necesariamente hospitalizado, informaron fuentes oficiales.

En un comunicado, la Presidencia indicó que "por orientación de su equipo médico" el mandatario se realizará este miércoles diversos exámenes para investigar el hipo que le viene afectando desde hace ya casi una semana.

El mensaje indica además que Bolsonaro "quedará por observación entre 24 y 48 horas, no necesariamente dentro del hospital".

Bolsonaro "está bien", informó la Presidencia de Brasil

Leyenda

En el comunicado emitido por la Presidencia de Brasil se informa que Jair Bolsonaro "está animado y pasa bien", sin dar más detalles, mientras que la agenda oficial que debería cumplir este día, e incluía una reunión con el presidente del Senado, Rodrigo Pacheco, entre otras actividades, fue cancelada.