USA

VIDEO VIRAL: colapsa BALCÓN en Malibú con decenas de personas; hay SEIS heridos

El lugar tenía una capacidad máxima para seis personas y había más de 30 reunidas. La estructura cedió ante el peso

MUNDO

·
Foto tomada de video CBS LACréditos: Foto tomada de video CBS LA

Un accidente en Malibú dejó al menos seis heridos, luego de que un balcón colapsara por el exceso de peso mientras una multitud se divertía en una fiesta. El video del momento se volvió viral de inmediato.

De acuerdo con Telemundo Chicago, los hechos se dieron alrededor de las 5:30 pm en un departamento ubicado en la cuadra 20000 de W. Pacific Coast Highway. En el clip de los hechos, se puede ver el balcón del departamento completamente lleno en lo que parecía ser una fiesta.

Sin embargo, mientras las personas brindaban, de pronto la estructura colapsa cayendo directamente sobre la playa. CBS LA recogió el testimonio de un hombre que se encontraba en el lugar.

“Escuchamos un crujido y literalmente vi a todos mis mejores amigos y a mi novia caer desde una distancia de 15 pies a las rocas. La baraja simplemente cedió literalmente. Podría haber sido mucho peor, pero es bastante terrible ".

El lugar tenía más personas de las permitidas

Por su parte, la propietaria del lugar también habló con CBS LA, y confirmó que había rentado el departamento para una reunión y en el contrato especificó que la capacidad máxima sería de seis personas.

Sin embargo, al parecer había más de 30 y los propios vecinos le hablaron para reportar que la situación se estaba saliendo de control.

La propietaria comenzó a llamar al organizador y les pidió que redujeran la reunión o desalojaran el piso rápidamente. Pero, ellos no accedieron, y unos minutos después fue cuando se dio el accidente.

Según Telemundo Chicago hasta el momento no se ha reportado ninguna muerte, pero dos de los seis heridos se encuentran graves debido a traumatismos craneoencefálicos. Y CBS LA detalla que el lugar quedó completamente inhabitable pues además del balcón destruido, los visitantes causaron daños en la casa.

Acmg