USA

Barack Obama sufre DOLOROSA muerte en su familia; te CONTAMOS los DETALLES

El ex mandatario informó de su gran pérdida a través de su cuenta de Twitter

MUNDO

·
Barack Obama aún es una de las figuras más importantes de USA.FOTO: APCréditos: FOTO: AP

Barack Obama y su familia vivieron una terrible pérdida este fin de semana. A través de su cuenta de Twitter el ex presidente de Estados Unidos informó que uno de sus seres queridos más leales, que acompañó a los Obama desde hace más de 10 años, murió este sábado.

El ex presidente de Estados Unidos dijo que este fiel amigo "toleró todo el alboroto" que vino con la vida en la Casa Blanca.

Barack Obama le dice adiós a "Bo"

Barack Obama anunció la muerte del perro de la familia llamado "Bo" este sábado, a la edad de 12 años. El ex presidente de Estados Unidos compartió la triste noticia en Twitter, acompañada de una serie de fotos de Bo, un can de agua portugués.

De acuerdo con el político, este dijo que Bo fue una "presencia constante y gentil" en la vida de los Obama. Bo llegó a la Casa Blanca en abril de 2009.

Obama escribió:

"Hoy nuestra familia perdió un verdadero amigo y un compañero leal. Durante más de una década, Bo fue una presencia constante y gentil en nuestras vidas, feliz de vernos en nuestros días buenos, nuestros días malos y todos los días en el medio.

ar