USA

¿Reina Isabel II y el príncipe William quieren RECONCILIACIÓN? Mandan mensaje al hijo de Meghan y Harry

La familia real inglesa felicitó a Archie por su segundo cumpleaños

MUNDO

·
Los duques y la reina escribieron exactamente lo mismo.Foto: EspecialCréditos: Especial

Este 6 de mayo, Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, está cumpliendo sus primeros dos años. Y al parecer este acontecimiento finalmente rompió un poco el hielo entre la familia real, pues sus tíos y su bisabuela le enviaron felicitaciones.

Fue a través de sus redes sociales, donde la familia real inglesa compartió los mensajes en honor al bebé, que nació en 2019 y es el primogénito de Harry y Meghan.

“Deseamos a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños hoy”, escribió la monarca de Reino Unido.

La reina Isabel II acompañó sus palabras de un emoji con un pequeño globo rojo y una foto del día en el que su nieto fue presentado de forma oficial, en el Palacio de Kensington.

Por su parte, Kate Middleton y el príncipe William también le dedicaron exactamente la misma frase, aunque añadieron un emoji más con forma de pastel, y la postal que escogieron fue el retrato oficial del día del bautizo de Archie.

La relación del bebé con la familia de Harry

Aunque las cosas han estado un poco tensas entre la realeza, después de la entrevista que Meghan y Harry le dieron a Oprah Winfrey en marzo, algunas fuentes cercanas a ellos afirman que todavía existe un cariño especial por el pequeño.

De hecho, la revista People sostiene que antes del funeral del príncipe Felipe, al cual Harry acudió solo porque Markle permaneció en California ya que se encuentra embarazada, la reina Isabel II habló con el bebé.

“El viaje a Inglaterra ha sido difícil para Harry. Él no ha querido dejar a Meghan y a Archie solos. Meghan habló con Harry antes del funeral de su abuelo, [y] Meghan y Archie también hablaron con la reina esta semana", afirmó la fuente.

Foto: AP

Además, en febrero el hijo de la fallecida princesa Diana reveló a James Corden que, a pesar de haberse mudado a Estados Unidos, sus abuelos seguían siendo importantes para él, y se comunicaba con ellos a través de videollamadas.

"Mis dos abuelos hacen Zoom. Ambos han visto a Archie corriendo por todos lados", dijo.

acmg