CORONAVIRUS

¿NOSTRADAMUS? Predicciones de Bill Gates sobre coronavirus que se han cumplido

Además de sus acertadas predicciones, Gates también ha sido blanco de muchas teorías de conspiración en torno al coronavirus.

MUNDO

·
Bill Gates.No es la primera vez que Bill Gates se ha atrevido a predecir lo que sucederá en los próximos meses o años. Créditos: Getty

Nostradamus y sus predicciones siempre han causado gran especulación y escepticismo alrededor del mundo. Así como el francés, Bill Gates, sobre coronavirus ha lanzado varias profecías.

El empresario y fundador de Microsoft ha predicho, por ejemplo, que el mundo "volverá por completo a la normalidad" a finales de 2022, superando la pandemia de COVID-19.

Aunque Gates es una de las principales figuras públicas en la lucha contra la pandemia de coronavirus, también ha sido blanco de muchas teorías de conspiración.

Varias teorías que vinculan al cofundador de Microsoft con el coronavirus han inundado las redes sociales desde que estalló la pandemia, incluida una extraña hipótesis que afirma que la COVID-19 es una tapadera para que puedan plantar microchips en las personas a fin de controlarlas.

Las predicciones de Bill Gates

Predijo una gran pandemia en 2015: durante una conferencia en por TED Talk, en 2015, el multimillonario predijo una crisis mundial devastadora provocada por un virus, al cual no estaríamos preparados.

Vacuna coronavirus: si bien la llegada de las vacunas ha sido un gran paso que ha creado esperanza para todo el mundo, el empresario advirtió que la producción y distribución masiva de vacunas será un gran desafío para los países.

Los próximos meses serán muy duros: Bill Gates había concedido una entrevista a la CNN, en diciembre de 2020, en la que afirmó que en los próximos seis meses Estados Unidos podría enfrentar la peor fase de la pandemia.

Dicho país sigue sumando cifras récord en contagios y muertes, aunque la campaña de vacunación ha ido por buen camino.

No es la primera vez que Bill Gates se ha atrevido a predecir lo que sucederá en los próximos meses o años. El nuevo Nostradamus y sus predicciones suelen acertar, por lo que no es de extrañar que muchos estén atentos a lo que dice.

jos