USA

Meghan Markle deja atrás el DRAMA de la Reina Isabel II y debuta como AUTORA con libro infantil

El libro se titulará "The Bench" y saldrá a la venta el próximo mes de junio

MUNDO

·
Foto: APCréditos: AP

Luego de que el príncipe Harry se presentara en un concierto, ahora Meghan Markle también está explorando una nueva faceta artística como escritora.

A través de un comunicado de prensa, la exactriz anunció que el próximo 8 de junio presentara su primer libro infantil, titulado “The Bench”.

La propia Markle aseguró que “es una historia que captura la multitud de maneras en las que el amor se expresa en una familia moderna”, y está inspirado en sus experiencias personales.

“The Bench comenzó como un poema que escribí para mi marido el Día del Padre un mes después de que Archie naciera. Ahora ese poema se ha convertido en una historia más larga que el ilustrador Christian Robinson ha acompañado de preciosos y coloridas acuarelas que capturan perfectamente el calor, la alegría y el confort que supone la relación entre padres e hijos durante todas las facetas de la vida”, añadió.

El nuevo lado de Meghan Markle

Durante los últimos meses, la estadounidense había mostrado su lado más maternal cuidando de Archie y su embarazo, mientras su esposo viajó a Reino Unido para despedir a su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo.

Ahora, es probable que en realidad estuviera también afinando los últimos detalles de este proyecto, que publica de la mano de la editorial Penguin Random House. Y en el mismo comunicado aseguró que con él espera enviar un mensaje de amor a todos.

“Mi esperanza ahora es que este libro resuene en todas las familias, independientemente de cómo sean, tanto como lo ha hecho en la mía”.

En unas imágenes filtradas en redes sociales, se puede ver que es un libro ilustrado, con frases cortas y rimas, que hacen que el poema se lea fácilmente para los más pequeños. Además, según People, las imágenes son de la autoría de Christian Robinson y retratan una banca que se puede observar desde la ventana, donde Meghan mira a su esposo jugando con su hijo.

acmg