Kamala Harris se pronuncia por COLAPSO en Metro CDMX, 16 horas DESPUÉS; Biden OMITIÓ el tema

Kamala Harris vicepresidenta de Estados Unidos habló del derrumbe en el Metro CDMX, mientras que Joe Biden omitió el tema

Kamala Harris se pronuncia por COLAPSO en Metro CDMX, 16 horas DESPUÉS; Biden OMITIÓ el tema
Kamala Harris se pronuncia por el colapso en el Metro de la CDMX. AP

16 horas después del fatal accidente en el que un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la Ciudad de México colapsara y perdieran la vida 24 personas, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, por fin se pronunció. Hay que recalcar que México y EU son socios comerciales y países vecinos; sin embargo, el presidente Joe Biden decidió omitir el caso.

Mientras Biden decidió omitir el caso, el presidente de Canadá, Justin Trudeau, sí se pronunció e incluso mandó sus condolencias a las víctimas. La única mandataria cercana al Gobierno de Estados Unidos que habló del tema fue Kamala Harris, quien escribió a través de sus redes sociales. 

"Anoche, un paso elevado del Metro colapsó en la Ciudad de México. Estados Unidos ofrece nuestro más sentido pésame a las familias y seres queridos de los perdidos, y deseamos una pronta y completa recuperación a los heridos", escribió en Twitter.  

 

vbs


Compartir