FALLECE WILLIAM SHAKESPEARE, PRIMER HOMBRE VACUNADO CONTRA EL COVID-19

William Shakespeare, primer hombre vacunado contra el Covid-19, muere a los 81 años

La muerte del primer hombre vacunado y la segunda persona en recibir la inmunización fue confirmada por Jayne Innes, amiga del abuelito de 81 años

MUNDO

·
William Shakespeare, primer hombre vacunado contra el Covid-19.Su amiga la concejala Jayne Innes confirmó su muerte. FOTO:ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Conocido mundialmente por ser el primer varón en recibir la vacuna contra el Covid-19 el pasado 8 de diciembre de 2020, este martes 25 de mayo Jayne Innes, amiga del hombre de 81 años, confirmó su muerte.

Según reportan medios internacionales el hombre mayor falleció la semana pasada en su natal Inglaterra, pero fue hasta este martes que la amiga personal y concejala de Coventry, Jayne Innes, confirmó el deceso y destacó que el fallecimiento de su amigo no tiene nada que ver con la vacunación o el Covid-19.

En este sentido, Innes señaló que el hombre habría perdido la vida desde la semana pasada y justamente para brindarle homenaje sería ideal vacunarse contra el Covid-19, como un acto de responsabilidad social y sensibilidad hacia la memoria de este hombre.

El primer hombre vacunado contra el coronavirus

Cabe recordar que el pasado 8 de diciembre de 2020, William Shakespeare, se convirtió en el primer hombre en recibir la vacuna contra el Covid-19, así como la segunda persona en ser inmunizada luego de que la primera en ser vacunada fue la británica Margaret Keenan de casi 91 años de edad.

En su momento el hombre aseguró que estaba “encantado” por ser el pionero de la vacunación y en señaló que “no podemos relajarnos”, por lo que la mejor forma de homenajearlo es seguir su consejo y no bajar la guardia ante la pandemia.

SSB
 

Temas