SICARIOS

Sicarios asesinan a hombre que los contrató para que mataran a su exesposa

Los jóvenes asesinos de 21 y 25 años no quisieron dejar a un joven de 18 años sin su madre

MUNDO

·
Los jovenes aseguraron que para ellos las madres "eran sagradas". Foto: PDICréditos: PDI

Un par de sicarios colombianos asesinaron a un hombre que los había contratado para que mataran a su expareja en Chile, pues señalaron que no querían “dejar a un hijo sin su madre”.

Matan al que los contrató

De acuerdo con el abogado de uno de ellos, Gabriel Cuevas, los sicarios decidieron no matar a la mujer para que el joven no se quedara sin su madre y por el contrario, mataron al hombre que los contrató.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Cresencio Gómez de 59 años, quien se había separado de su esposa y su hijo de 18 años, quienes aún vivían juntos.

Crecensio comenzó a buscar a alguien para que acabara con la vida de su expareja e inventó que quería matarla porque “le debía millones”.  Más tarde, fue así como encontró a dos jóvenes, los colombianos de 21 y 25 años, quienes descubrieron la verdad tiempo después.

¿Cómo descubrieron la verdad?

Según informó el defensor de uno de los acusados a Las Últimas Noticias, los jóvenes se enteraron de la verdad cuando acudieron a recibir el dinero para hacer el trabajo sucio, por lo que inmediatamente se negaron y le comentaron a Crecensio que “no harían eso”.

De hecho, uno de los jóvenes sicarios le mencionó que para él las madres “eran sagradas” y que eso que él deseaba hacer “estaba mal” y que ellos no hacían esa clase de “trabajos”.

Por su parte, autoridades chilenas ya se encuentran indagando el caso, pero señalan que los jóvenes decidieron matar al hombre para quedarse con el dinero sin hacer el trabajo sucio.

Con información de Noticias Caracol

PAL