USA

TIGRE huye de "su casa" y deambula por un VECINDARIO de Houston; un hombre lo tenía como su MASCOTA: VIDEO

Un hombre y su tigre causaron temor en una calle luego de que el animal decidiera salir a dar un paseo

MUNDO

·
El tigre no lastimó a nadie.Foto: Twitter/@robwormaldCréditos: Twitter/@robwormald

Los gatos son una de las mascotas más populares en todo el mundo. Sin embargo, un vecino de Houston no quiso conformarse con un felino regular y decidió adquirir un compromiso mayor teniendo un tigre. Lo malo, fue que este fin de semana el animal decidió salir a dar una vuelta y asustó a todo el vecindario.

Los reportes indican que la tarde del domingo, se realizó un reporte a la policía local informando que el animal estaba afuera de una casa en la calle Ivy Wall Drive, cerca de la intersección entre Highway 6 y Memorial Drive, según KHOU 11.

El medio detalla que los agentes recibieron en el radio la alerta de que el propietario estaba tratando de huir con el animal para que no los detuvieran.

The New York Post reporta que varios vecinos compartieron en Twitter los videos en los que se ve al felino caminando por los jardines tranquilamente.

Y en uno de ellos aparece un sujeto con un arma apuntando al animal, que poseía un collar de identificación, mientras otro hombre que al parecer era el dueño, trataba de sujetarlo.

El desenlace de la historia

Rob Wormald, un usuario de Twitter, señaló que el hombre con la pistola es un vecino del lugar, quien pertenece a la policía local y que estaba pidiendo refuerzos para evitar que el tigre atacara a alguien.

Pero, de acuerdo con el hombre, antes de que las patrullar llegaran, el propietario logró tomar su mascota, la subió a su camioneta y partió del lugar.

Por suerte, no hubo ningún herido, aunque las personas que vivían cerca realmente estaban atemorizadas por la presencia del felino que por su tamaño se podría inferir que ya estaba en la etapa adulta.

Por otro lado, The New York Post aclara que hasta el momento las autoridades no han dicho si levantarán cargos o alguna sanción contra el sujeto que dejó salir a su peligrosa mascota.

acmg