USA

Melinda Gates vivía un INFIERNO; negociaba hasta las vacaciones con la 'AMANTE' de Bill

Melinda y Bill Gates estuvieron casados por 27 años, tuvieron tres hijas y 130 mil millones de dólares para repartirse

MUNDO

·
Melinda y Bill Gates filtran más información de su divorcio.APCréditos: AP

Tras 27 años juntos Melinda y Bill Gates decidieron divorciarse y tras este anuncio la cloaca se destapó, resulta que los rumores sobre el creador de Microsoft comenzaron a correr pues aseguran que a pesar de estar casado tuvo contacto con su exnovia, durante sus vacaciones e incluso que la propia esposa tuvo que coordinar todo para que su ex disfrutara con otra mujer. 

Bill conoció a Melinda cuando el mundo ya lo conocía, cuando se convirtió en el multimillonario más joven del mundo; mientras que la chica católica de Dallas lo desafió desde el principio. Dos años después de casarse, la pareja tuvo a su primera hija, justo antes de unas vacaciones en China.

“Era un viaje importante para nosotros, porque él nunca se tomaba tiempo fuera de la compañía”, cuenta Melinda en su libro. 

Melinda y Bill Gates FOTO AFP

Ahí empezaron sus verdaderos conflictos y es que era la primera vez que Bill Gates se tomaba tiempo para él mismo y su familia, por lo que Melinda no quería arruinar las cosas e incluso planeó ocultarle su embarazo, aunque después se arrepintió. 

“Él estaba feliz, y no podía creer que yo hubiera pensado en no decírselo. Pero mucho menos que yo hubiese tomado la decisión de dejar de trabajar cuando naciera Jennifer”, escribió en su memorias.

Bill Gates nunca cuidó a sus hijas de BEBÉS 

A través de su libro, Melinda también contó que durante todo el tiempo se sintió sola en la crianza de sus hijo y eso complicó mucho más su matrimonio. Bill nunca tenía tiempo para su familia porque siempre estaba disponible para resolver problemas de su empresa. 

“Bill era todo el tiempo el CEO de Microsoft. Estaba más que ocupado, todo el mundo lo necesitaba más que su familia. Y yo pensaba: -OK, a lo mejor él quería ser padre en teoría, no en realidad-”.

Melinda y Bill Gates FOTO AFP

El acuerdo entre Melinda y Bill que a cualquiera le rompería el CORAZÓN

Un acuerdo al que Bill y Melinda llegaron desde antes de casarse en 1994. 

“Incluso ahora, Gates tiene un acuerdo con su esposa de que él y Winblad pueden mantener viva una tradición de vacaciones. 

“Cada primavera, como lo han hecho durante más de una década, pasa un fin de semana largo con Winbland en su cabaña en la playa en los Outer Banks de Carolina del Norte, donde viajan en buggies, planean en ala delta y caminan por la playa”, , dijo en su momento el periodista Walter Isaacson en 1997 a la revista Time. 

Posteriormente, en la misma revista, Bill Gates aceptó que sí tenía ese acuerdo con Melinda y habló sobre sus viajes con su exnovia, quien también se casó con Alex Kline, detective y hermano del actor Kevin Kline. 

“Podemos jugar al putt-putt mientras hablamos de biotecnología”, comentaba el informático.

vbs