Haz tu denuncia aquí
USA

Hijo violó y mató a su mamá de 65 AÑOS; le propinó una golpiza y la asfixió

El sospechoso está acusado de agarrar a su madre por la espalda, asfixiarla y golpearla hasta que terminó muerta

MUNDO

·
Policía de Nueva York, tras homicidio.The New York Post/ Dennis A. ClarkCréditos: The New York Post/ Dennis A. Clark

Un hombre de 28 años en Queens, al parecer, golpeó y abusó sexualmente de su mamá; una mujer de 65 años. El ataque ocurrió durante el fin de semana en Nueva York, Estados Unidos, aseguraron los fiscales de homicidio

Según el informe policíaco, Pushkar Sharma atacó a su mamá alrededor de las 8 de la mañana, en su propia casa; un día antes del Día de la Madre en Estados Unidos, según la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz.

El sospechoso aún está acusado de agarrar a su mamá por la espalda, asfixiarla y golpearla hasta que cayó al suelo. El ataque siguió en el suelo, cuando golpeó y agredió sexualmente a la mujer, mayor de edad; las autoridades enfatizaron que la víctima perdió el conocimiento y murió. 

"Lo que debería haber sido una celebración del Día de la Madre se convirtió en una pesadilla brutal y trágica para una familia de Queens", dijo Katz en un comunicado.

Tras el presunto homicidio, el atacante se entregó a la policía y confesó los delitos. Al momento, el sospechoso está acusado de dos cargos de asesinato y abuso sexual.  

Agentes afuera de la casa donde ocurrió el asesinato en Queens FOTO Dennis A. Clark/ NYPost

vbs

Conoce más caso de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide