HISTORIAS VIRALES

FOTO: ¡INOLVIDABLE! Con obra de arte, mujer de 79 años inmortaliza la aplicación de su vacuna del coronavirus

El caso de Ángela trascendió tanto que, incluso, llegó a programas de radio. Como en “Buenos días, Javi y Mar”, de Cadena 100.

MUNDO

·
vacuna coronavirus.El caso de Ángela trascendió tanto que, incluso, llegó a programas de radio.Créditos: AP

La vacunación en España contra la COVID-19 sigue en aumento cada día más, y los adultos mayores se han alegrado de recibir, muchos de ellos, ya las dos dosis. Como Ángela, una mujer de 79 años, que ha hecho de su vacuna coronavirus una verdadera obra de arte para recordar.

La mujer ya ha recibido su segunda y última aplicación de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer, y, para recordarlo, ha querido celebrarlo de una manera muy especial y original.

Álvaro Sánchez, sobrino de Ángela, ha decidido compartir la historia de su tía en Twitter, que ya se ha vuelto viral y ha generado decenas de comentarios y miles de reacciones.

Sánchez subió la imagen de las dos jeringuillas que se utilizaron para aplicarle la vacuna a Ángela enmarcadas con las fechas de la aplicación de cada una.

“Mi tía ha enmarcado las jeringuiilas de la vacuna”, publicó el usuario en Twitter.

Con una etiqueta en la que se puede leer "Pfizer" y las fechas del 1 de abril y otra el 22 del mismo mes, la foto ha generado comentarios positivos entre los internautas.

El caso de Ángela trascendió tanto que, incluso, llegó a programas de radio. Como en “Buenos días, Javi y Mar”, de Cadena 100, donde la han entrevistado para contar a detalle la historia.

Ángela contó que ella ha guardado y enmarcado todos los acontecimientos importantes que le han sucedido y, en este caso, cuando fue vacunada, pidió a los trabajadores sanitarios que le dieran las jeringuillas y tuvo que ir a un establecimiento para que las enmarcaran.

De esta manera, la mujer de 79 años fue como ha inmortalizado y, a la vez, creado una obra de arte, la fecha en que recibió ambas dosis de la vacuna coronavirus, un hecho, sin duda, de recordar y celebrar.

jos