USA

Mujer mata de un DISPARO a SANGRE FRÍA a su exnovia: FUERTE VIDEO

La mujer observó a su víctima por unos segundos y después se lanzó a atacarla

MUNDO

·
Se desconocen las causas del asesinato, hace tiempo que las mujeres dejaron su relación..FOTO: Tomada de videoCréditos: FOTO: Tomada de video

Nichelle Thomas, una mujer de 52 años, fue asesinada a plena luz del día en una de las calles de Brooklyn, Estados Unidos. Su muerte no fue fruto de un asalto o el efecto colateral de un enfrentamiento, sino que fue víctima de una de las personas que la conocía pues fue su ex novia.  

La ex novia de Nichelle Thomas, identificada como Latisha Bell, corrió detrás de la mujer y antes de entrar a un negocio le disparó en la nuca. Este momento quedó grabado en un video de las cámaras de seguridad de la zona. Este clip se ha vuelto viral en redes sociales.

Un asesinato a SANGRE FRÍA con ¿trasfondo emocional?

Nichelle Thomas caminaba por la Cuarta Avenida en Park Slope, estaba a punto de abrir la puerta de un negocio en la esquina de St Marks Place, según las imágenes de vigilancia, sin embargo esta escena de la vida diaria se vio alterada de manera abrupta en cuestión de segundos, según quedó grabado.

El impactante video grabado el miércoles y publicado por el New York Post muestra el momento en que la mujer recibió un disparo a corta distancia a media tarde en la ciudad de Nueva York, Latisha Bell corrió detrás de ella, sacó un arma y le disparó a Thomas en la nuca. 

Thomas cayó al suelo tras el impacto, ante el ataque se llamó a los servicios de emergencia que la llevaron más tarde al Hospital Presbyterian cercano, donde finalmente murió a causa de la fatal herida. 

Fuentes citadas por el New York Daily News identificaron al presunto tirador como una ex novia, con quien se dice que Thomas tuvo una "gran pelea" hace unos años.

Latisha Bell ya fue detenida y acusada de homicidio. Aún no se sabe cuál será la condena de ella.

VE EL CRUEL VIDEO DEL ATAQUE:

ar