Hombre ASESINA a su esposa embarazada, a su hijo de dos años y luego se SUICIDA

El crimen conmovió a los vecinos, quienes dijeron que apenas unos días antes la mujer celebró su baby shower

Hombre ASESINA a su esposa embarazada, a su hijo de dos años y luego se SUICIDA
La enfermera y su esposo habían discutido. Foto: Facebook/@Deann Steele

Una joven enfermera que estaba en la recta final de su embarazo y su hijo de dos años murieron en lo que se cree fue un homicidio múltiple, ejecutado por su esposo quien después cometió suicidio.

De acuerdo con el portal 5 News Online, de Arkansas, la pareja vivía en el área de Van Buren, y al parecer la chica, de 23 años, era muy querida entre sus vecinos. El medio detalla que fue precisamente el hombre que vivía junto a ellos quien llamó a la policía el 18 de abril, informando que había escuchado disparos en la casa de al lado.

En una conferencia de prensa oficiada por Johnathan Wear, el oficial de Información de la Policía de Van Buren, se indicó que cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a Paiden Priest y su hijo Grayson Bekcham, de dos años de edad, ya muertos; mientras que su esposo, David Priest de 24, estaba herido, pero todavía con vida. Aunque falleció minutos después en el hospital.

Wear aseguró en la rueda de prensa que, para él y sus compañeros, fue una escena muy dramática, al ver a una mujer en la última etapa de su embarazo asesinada por su pareja.

“Es muy difícil entender un incidente como este. Hemos lidiado con casos similares. Desde mi tiempo aquí en el Departamento de Policía, este es uno de los peores que he visto en mi vida”, declaró.

The emptiness that is in side of me I canu2019t explain All the Good Mornings I love you u2764ufe0f All the late night phone call...

Posted by Deann Steele on Tuesday, April 20, 2021

Las dudas sobre el asesinato

Según el Daily Mail, las autoridades locales están investigando el fallecimiento por posible asesinato, pero ya que no hay testigos ni muchas pruebas, será difícil saber realmente qué fue lo que pasó en la casa de la familia Priest.

El vecino que reportó los disparos aseguró al canal local 40/29 TV que antes de escuchar las detonaciones alcanzaron a percibir que la pareja estaba peleando. E incluso sostuvo que una de las balas llegó hasta su casa, y fue cuando se dieron cuenta de que algo muy malo estaba sucediendo.

acmg


Compartir