USA

¡Salvaje lucha! Hombre peleó con un GATO montés rabioso para SALVAR a su esposa: VIDEO

El gato montés que atacó a la pareja se escondía en su casa, esto tras huir de un laboratorio de pruebas en el que lo tenían

MUNDO

·
El ataque del gato sucedió justo cuando la pareja salía de casa..FOTO: TwitterCréditos: FOTO: Twitter

Happy Wade, un hombre de Carolina del Norte, dejó atrás la felicidad de su nombre y se lleno de valentía para salvar a su esposa de un gato montés rabioso que la atacó al salir de casa. 

El video de la salvaje lucha fue captado por una cámara de seguridad en la zona y a menos de una semana que fue compartido, el clip ya se ha vuelto viral en distintas plataformas de Internet.

Un GATO montés con rabia da los buenos días a mordidas

Todo sucedió el pasado viernes 9 de abril, en la mañana. La pareja formada por Happy y Kristi Wade salió de casa temprano con una jaula en la que transportaban a uno de sus gatos de compañía al veterinario

Sin embargo, en lugar de que el exterior los recibiera con el canto de las aves o el sonido de los autos, un maullido doloroso se escuchó. El gato montés estaba con la pareja. 

Como un anuncio, el maullido del felino lo presentó ante Kristi y Happy, sin embargo la primera en recibir el ataque del felino fue ella. El gato montés se lanzó contra la mujer y trató de morderle el cuello, en tanto ella gritaba y pedía ayuda. 

Ante el peligro que su esposa corría, Happy fue al rescate y logró quitarle al gato de encima. Varias mordidas y rasguños tuvo que soportar el hombre de Carolina del Norte. 

Ante el comportamiento extraño del gato montés se averiguó que este tenía rabia, por lo que Happy y Kristi fueron vacunados contra este virus. Medios locales apuntaron que el felino estaba en un laboratorio cercano a la región y ahí era sujeto de pruebas. 

https://youtu.be/iepSUZ-4vi4

ar