USA

Mujer ebria MUERDE e intenta ASFIXIAR a un conductor de Uber: VIDEO VIRAL

La mujer sometió al hombre a tal punto que él no podía pedir ayuda

MUNDO

·
La señora aparentemente iba alcoholizada.Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Una mujer de Florida está detenida luego de haber atacado al conductor de su Uber, con mordidas y arañazos, al parecer sin razón alguna.

De acuerdo con el canal WFLA8, de la cadena NBC News, la mujer, identificada como Michele Stillman, de 55 años de edad. Y, según un video obtenido por la cadena de un testigo que pidió mantenerse anónimo, la señora viajaba en la ciudad de St. Petersburg.

El medio reporta que Stillman, comenzó a agredir al chófer primero apretando su garganta cuando el coche todavía iba en marcha. Por fortuna, el hombre tuvo la oportunidad de frenar y se detuvo antes de que las acciones de la mujer causaran un accidente.

Los testigos señalan que, cuando el auto se estacionó, Michele no contuvo su furia y se fue con todo contra el sujeto, que también eligió mantener su identidad de forma anónima. En este punto, además de tratar de ahorcarlo, lo arañó y lo mordió.

El conductor intentó pedir ayuda a la policía, pero mientras sacaba el teléfono para marcar al 911, la señora se pasó al asiento del copiloto y continuó con su ataque.

Finalmente, la gente que pasaba cerca de ahí fue quien llamó a una patrulla pues afirmaron a WFLA8 que se podía escuchar que el hombre pedía ayuda porque ya no podía respirar, a causa de las manos de Stillman que seguían alrededor de su cuello.

Su visita a la prisión

Al llegar al lugar, los policías detuvieron a Michele, y la llevaron a la comisaría del Condado de Pinellas donde permaneció unas horas. Pero, logró salir tras pagar una fianza de 15,000 dólares, para librarse de su acusación de agresión y manipulación de testigos.

Hasta el momento, la agencia de servicio de taxis ejecutivos no ha dado más información sobre el estado del hombre involucrado, pero los testigos dijeron al canal que Stillman hizo sangrar al chófer y al parecer ella estaba en estado de ebriedad.

acmg