USA

Lady Di: Así se vería la princesa Diana a los 60 AÑOS (FOTO)

Este año la princesa Diana cumpliría 60 años y así se vería si seguiría viva

MUNDO

·
Así se vería Lady Di.Twitter ladydprincessatheartCréditos: Twitter ladydprincessatheart

El 26 de agosto de 1996 la Princesa Diana de Gales murió en uno de los accidentes más controversiales alrededor del mundo y es que en una persecución con paparazzis que intentaban tomarle una FOTO la exintegrante de la realeza más rebelde murió. Desde entonces en el fallecimiento de Lady Di, la primera esposa de Carlos de Gales, giran cientos de rumores; entre ellos, los que aseguran que fue la Reina Isabel II quien ordenó su asesinato. 

Este 2021, la princesa Diana mamá de Harry y William cumpliría 60 años y como un tributo la compañía Phojoe elaboró una imagen en la que se puede observar a Diana Francis Spencer con algunas arrugas e incluso con el cabello más blanco

El tributo fue realizado por expertos forenses en 2017; sin embargo, según expertos esta imagen no se alejaría mucho sobre la progresión de edad de Lady Di. 

AQUÍ la FOTO que conmueve a cualquiera: 

Lady Di FOTO noticialminuto/ phojoe

El "misterio" de su MUERTE 

Aparentemente, el accidente fue producido debido al mal estado en el que se encontraba su chofer, pues había consumido alcohol y antidepresivos, una mezcla que la hizo perder el control del automóvil que manejaba, según reveló la prensa francesa, en aquel momento.

Sin embargo, las sospechas del mundo, que seguía de cerca la historia de (des)amor entre la Princesa de Gales y el Príncipe Carlos, se decantaron por un supuesto asesinato planeado por la corona británica. 

Aquí un poco de su HISTORIA narrado en el canal de YouTube Anomalías

Los rumores apuntan a que la corona trataba de desaparecer unas supuestas pruebas que estarían en posesión de Lady Di, con respecto a tráfico sexual y abuso de menores que podían incriminar a la realeza, entre los que se encontraba, nada más y nada menos, que su exesposo, el Príncipe Carlos. 

La CARTA que la Princesa Diana dejó antes de MORIR 

A décadas de la muerte de la princesa Diana, cientos de personas pudieron olvidar los señalamientos; sin embargo, Daily Mirror revivió toda esta historia tras publicar una carta, en la que afirmaban era de autoría de Lady Di: 

"Estoy sentada aquí en mi escritorio en octubre, esperando que alguien me abrace y me ayude a seguir fuerte y con la cabeza en alto". (...) "Esta fase de mi vida es la más peligrosa, mi esposo está planeando un accidente con mi automóvil.

Un problema con los frenos y una herida seria en la cabeza le despejarían el camino para que se pueda casar con Tiggy  (la niñera de sus hijos). Camilla (Parker Bowles, actual esposa de Carlos) no es más que una trampa. Todos somos utilizados por este hombre en cada sentido de la palabra", afirmaría la Princesa Diana en el escrito que le mandaría a Paul Barrel, su ex mayordomo.  

Lady Di FOTO Entrevista BBC

vbs