USA

¡De TERROR! Niño resbala y CAE a las vías del tren; de MILAGRO lo salvan: FUERTES IMÁGENES

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un niño se resbaló en las vías del tren

MUNDO

·
Niño cae a las vías del Tren.Twitter captura de pantalla Créditos: Twitter captura de pantalla

Un pequeño niño cayó a las vías y segundos antes de que un tren arribara a la estación, un hombre lo logró salvar. Cabe señalar que el ferrocarril nunca paró su velocidad, por lo que se trató de un milagro. El incidente se registró el pasado 17 de abril en la estación del tren de Vangani, India. 

En la grabación se puede observar a una mujer, al parecer la mamá del niño, caminar junto con el pequeño en el borde del andén hasta que el menor de edad pierde el equilibrio y cae sobre las vías. A lo lejos, en las imágenes, se puede ver como un tren se acerca a la estación.

Por fortuna para la mamá y el niño, un trabajador ferroviario, Mayur Sheike, observó toda la secuencia y corrió en dirección al menor. A medida que se acercaba, el tren se aproxima cada vez más. Finalmente, el hombre logró levantar al pequeño y subir en cuestión en segundos, el tren pasa a alta velocidad frente a ellos.

“Estamos muy orgullosos de Mayur Shelke, ferroviario de la estación de tren Vangani en Mumbai, que ha realizado un acto excepcionalmente valiente, arriesgó su propia vida y salvó la vida de un niño”, escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Ferrocarriles de India.

Niños en peligro; MIGRANTE súplica por AYUDA

Un niño migrante de 10 años que fue filmado sollozando ante un agente de Control Fronterizo que lo rescató, suplicó quedarse en Estados Unidos en una llamada telefónica con su tío en Miami.

El menor Wilton Gutiérrez Obregón parecía estar al borde de las lágrimas mientras hablaba con el trabajador de la construcción Misael Obregón Leiva. El pequeño apenas se podía escuchar en medio del ruido de fondo del refugio para niños migrantes no acompañados en Brownsville, Texas, en donde ha estado detenido desde que lo recogieron andando solo en un camino aislado.

Wilton hizo su petición después de que Nicaragua solicitara formalmente a Estados Unidos que lo devolviera a su casa en una región montañosa aislada del país, donde viven su padre Lázaro Gutiérrez y otros miembros de la familia.

Niño migrantes FOTO Archivo EHM 

vbs