RECLUSO

Recluso en Francia gana fama en redes por improvisar guisos en la cárcel

El joven ha improvisado con su creatividad, pues ha cocinado desde pasteles, pastas y hasta pizza

MUNDO

·
Dany desde su celda. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un recluso conocido con el seudónimo “Dany”, luego de estar cansado de comer lo mismo todos los días en la cárcel, decidió cambiar las cosas con los pocos recursos disponibles.

Actualmente se encuentra encarcelado en el norte de Francia por un problema de contrabando grave. Dany pública el proceso de sus creaciones culinarias en redes sociales.

Por medio de la cuenta de Instagram 'Dany Hellz Kitchen', la cual suma más de 28 mil seguidores, el reo de origen marroqui, enseñó cómo preparar cualquier plato desde la cocina de su celda.

El joven ha improvisado con su creatividad, pues ha cocinado desde pasteles, pastas y hasta pizza.

Esto es lo que debes saber sobre la forma de cocinar

En los videos que “Dany” suele publicar en redes sociales donde se muestra como inicia desde cero con ingredientes obtenidos mediante el catálogo de la prisión, aunque algunas veces toma ingredientes de la cafetería del reclusorio.

Por otro lado, en una entrevista para Vice, señaló que los platillos favoritos entre sus compañeros de prisión son la pasta con salsa de tomate y de Tiramisú, el cual es el postre favorito de todos los prisioneros.

Pese a que disfruta preparar todo tipo de platos, 'Dany' señala que es demasiado vago para trabajar en la cocina cuando recobre la libertad preferirá limitarse a "comer bien".

mavr