USA

La princesa Diana se hizo PRESENTE en el FUNERAL del príncipe Felipe gracias a Kate Middleton: FOTO

La duquesa de Cambridge se encargó de que la princesa también acudiera al funeral del príncipe Felipe

MUNDO

·
El funeral del príncipe Felipe ha sido muy emotivo.Foto: APCréditos: AP

El funeral del príncipe Felipe ha sido muy emotivo. Las imágenes de la reina Isabel II y su familia rápidamente llenaron todos los diarios, pero hay una persona en especial que llamó la atención de todos: Kate Middleton.

La duquesa de Cambridge, impecable como siempre, llegó a los servicios con un abrigo largo, cubrebocas y un sombrero negro. Pero lo más importante de su vestuario fue que rindió homenaje al amor de los monarcas, y también hizo presente a la fallecida princesa Diana.

La esposa del príncipe William usó un collar de perlas perteneciente a la reina. Esta joya, elaborada con perlas japonesas, cuenta con tres líneas de cuentas y un broche de diamantes al frente.

Foto: AFP

Lo que lo hace tan importante es que también Lady Di lo usó mientras vivía y al parecer le encantaba, durante una recepción de las autoridades alemanas a Reino Unido. En esa ocasión, la madre del príncipe William y Harry, la complementó con su tiara favorita y un vestido con lazos blancos.

El otro significado de las joyas de Kate

Pero, además de hacer presente a la exesposa del príncipe Carlos con sus accesorios, Middleton también envío un guiño al amor de la reina Isabel II y el príncipe Felipe.

Y es que, en 2017, la duquesa de Cambridge eligió también esta gargantilla para acudir a la cena por el 70 aniversario de bodas de los monarcas.

Así mismo, según People, los aretes que usó, también con perlas y diamantes, fueron un regalo que recibió la reina en su boda con el duque, en 1947.

La relación de Kate con los abuelos de su esposo era realmente buena, de hecho, en su mensaje de despedida que compartió en redes sociales, el príncipe William afirmó que habían llegado a conocerse muy bien.

“Siempre estaré agradecido de que mi esposa haya tenido tantos años para conocer a mi abuelo y por la amabilidad que él le mostró…Catherine y yo continuaremos haciendo lo que él hubiera querido y apoyaremos a la Reina en los años por venir. Voy a extrañar a mi abuelo, pero sé que él hubiera querido que siguiéramos con el trabajo”.