ESTADOS UNIDOS

Se registra TIROTEO en FedEx de Indianápolis, Estados Unidos; hay varios heridos

El tiroteo se registró en una instalación de FedEx, cerca del Aeropuerto Internacional de Indianápolis

MUNDO

·
Foto: Twitter / @mykalmphoto Créditos: Twitter

La policía de Indianápolis se encuentra investigando un tiroteo donde varias personas recibieron disparos en una instalación de FedEx en el lado suroeste de la ciudad cerca del Aeropuerto Internacional de Indianápolis. 

Los oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis respondieron al 8951 Mirabel Road en un informe de disparos realizados poco después de las 11 pm de este jueves, según la portavoz del departamento Genae Cook. Cuando llegaron, encontraron un "incidente de tirador activo", dijo Cook.

La policía cree que el tirador se suicidó. Cook dijo que los funcionarios no creen que haya una amenaza activa para la comunidad. La policía no confirmó el número de heridos, pero dijo que varias personas fueron trasladadas a hospitales en toda el área. 

La policía está pidiendo a cualquier persona que tenga familiares que trabajen en el centro de FedEx en Indianápolis y que no se pueda localizar que se reúnan en el Holiday Inn de Stansted Drive. Los oficiales estarán en el hotel para ayudar a las familias. 

El centro FedEx Indianápolis emplea a más de 4mil 500 miembros del equipo y es el segundo centro más grande de la red global de la compañía, dijo un representante a IndyStar.

La Interestatal 70 se cerró brevemente, pero se ha vuelto a abrir sin acceso a Ameriplex Parkway. Se puede acceder al Aeropuerto Internacional de Indianápolis desde ambas direcciones, dijo la policía.

 

 

Con información de medios