Haz tu denuncia aquí
USA

Chihuahua "neurótico" y "demoníaco" está en ADOPCIÓN; el BRUTAL mensaje de un perrito que nadie quiere: FOTO VIRAL

"Sé que es difícil encontrar a alguien que quiera un muñeco Chucky en el cuerpo de un perro, pero tengo que intentarlo", escribió la agobiada dueña

MUNDO

·
La dueña de Prancer busca dar en adopción a este Chihuahua "neurótico".FOTOS: Facebook Tyfanee FortunaCréditos: FOTOS: Facebook Tyfanee Fortuna

Este perrito chihuahua luce adorable en las fotos, pero su personalidad en la vida real no lo es. Al menos eso dice su dueña, cuya publicación de Facebook en donde busca darlo en adopción se volvió viral por ser brutalmente honesta y divertida. 

Hace una semana, Tyfanee Fortuna dio el paso definitivo. Anunció en esa red social que buscaba un nuevo dueño para su perro Prancer de 2 años de edad. El problema es que la manera de ser de su mascota es un poco... difícil, por lo que la joven se sinceró para intentar encontrar a la persona adecuada. 

"He intentado durante los últimos meses publicar a este perro en adopción y hacerlo sonar ... agradable. El problema es que no lo es", inició Tyfanee.

"No hay un mercado muy grande para perros neuróticos que parecen gremlins, que odian a los hombres, a los animales y a los niños. Pero tengo que creer que hay alguien ahí fuera para Prancer porque estoy cansada, y mi familia también".

FOTOS: Facebook Tyfanee Fortuna

"Todos los días, vivimos en las garras del infierno que este Chihuahua demoníaco ha creado en nuestra casa", agregó Fortuna antes de compartir un poco de la historia del peculiar perro.

"Era propiedad de una anciana que lo trataba como a un humano y nunca lo socializó. Si le agregas un poco de predisposición genética a estar nervioso, habrás creado un lío neurótico, también conocido como Prancer", añadió.

Según el anuncio, que se ha compartido más de 69 mil veces en Facebook, Prancer "odia a los hombres más que a las mujeres" y no es fanático de otras mascotas o niños pequeños.

FOTOS: Facebook Tyfanee Fortuna

Pero no todo es malo

En su publicación, Tyfanee enfatizó que si bien Prancer puede ser un perro complicado, también tiene algunos "buenos rasgos". "Es increíblemente leal", escribió 

"En lo que respecta al compañerismo, nunca volverás a estar solo. Le gusta ir a dar paseos en coche, está domesticado, conoce algunos comandos básicos, es callado y no destructivo cuando lo dejamos solo en casa. (...) Es un poco lindo de ver. También 'sonríe' cuando está emocionado ".

"Sé que es difícil encontrar a alguien que quiera un muñeco Chucky en el cuerpo de un perro, pero tengo que intentarlo", agregó Fortuna. Prancer está en adopción en Nueva Jersey a través de Second Chance Pet Adoption League, organización que escribió en una publicación separada que esperan que Prancer tenga un final feliz. 

CRS