FRANCIA

Francia: Reportan tiroteo en París, hay un muerto y un herido

El ataque se registró cerca de un hospital ubicado en el distrito 16 de la capital francesa

MUNDO

·
Las autoridades no han establecido ningún vínculo con el terrorismo.Foto: Especial

Una persona muerta y una más herida fue el saldo que se reporta tras un tiroteo registrado cerca del hospital Henry Durant, ubicado en el Distrito 16 de París, Francia.

De acuerdo con declaraciones de diversos testigos se especuló que el ataque podría tratarse ser un caso de ajuste de cuentas, mientras que las autoridades no han establecido ningún vínculo con el terrorismo.

Los primeros reporten indican que el atacante realizó varios disparos contra sus víctimas y se señaló que huyó de la zona en una motocicleta.

Noura Berrahmouni, de DSPAP Alliance, reveló que una las víctimas del agresor fue una mujer, quien es agente de seguridad del hospital. “Fue tan rápido que suponemos que fue un ajuste de cuentas. Si no, pensamos que podría haber más víctimas”, dijo.

Según los testigos interrogados por las autoridades, el sujeto encargado de perpetrar el ataque usaba una capucha y disparó en repetidas ocasiones en contra de sus víctimas causando pánico entre los testigos que presenciaron el momento.

Las autoridades parisinas resguardan la escena del crimen y se desplegó un operativo de seguridad para tratar de dar con el paradero del agresor.

Con información de AP

CBC