USA

Esposo le cortó el falo al amante de su esposa; así lo castigaron en EU

Como si del argumento de una película de terror se tratara, un hombre decidió vengarse del amante de su esposa de la peor manera... Lo dejó sin su principal órgano sexual

MUNDO

·
El hombre no encontró una mejor venganza para el sujeto con el que se acostaba su esposa..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Alex Bonilla, un hombre de 51 años, fue condenado a un par de décadas tras las rejas luego de que le cortó el falo a un sujeto con el que encontró a su pareja. Bonilla le cortó con unas tijeras el miembro sexual al amante de su mujer. 

Bonilla se declaró inocente el mes pasado por cargos de secuestro para infligir daños corporales, robo con allanamiento de morada, agresión agravada con un arma mortal y asalto agravado con arma de fuego durante el ataque de julio de 2019.

Condenado a más de 20 años de cárcel 

El hombre originario de Florida que ató al amante de su esposa, lo apuntó con una pistola y le cortó el pene con unas tijeras cumplirá una sentencia de 20 años de prisión por su crimen.

Fue en julio de 2019 que la Oficina del Sheriff del condado de Gilchrist recibió una llamada al 911 alrededor de las 11 a.m. del 14 de julio de 2019 y la víctima dijo que Bonilla, quien era su vecino, irrumpió en su casa armado con un arma y dijo que si la víctima intentaba resistir, lo mataría. .

A partir de ahí, los agentes dijeron que Bonilla obligó a la víctima a entrar en el dormitorio y lo ató y luego "cortó a la fuerza el pene de la víctima con un par de tijeras".

  • Los registros muestran que Bonilla tomó el apéndice cortado y cruzó la calle corriendo hacia su propia casa.

Los agentes nunca revelaron el motivo del crimen, pero dijeron que Bonilla había descubierto que la víctima tuvo relaciones sexuales con su esposa por unos dos meses antes.