USA

Emma Coronel podría tener su propia canción hecha por los Tigres del Norte

Este tipo de canciones tuvo su origen durante la Revolución Mexicana, entre 1910 a 1920, aunque en ese entonces se hablaba de personajes "valerosos"

MUNDO

·
La esposa del "Chapo" Guzmán además de tener un guardarropa impecable, ahora podría ser hasta inmortalizada en un narcocorrido..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Emma Coronel no sólo será recordada como la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, por ser acusada por tráfico de drogas o a causa de su probable participación en el escape de "El Chapo" de la cárcel del Altiplano en 2015. Tal parece que Coronel también pasará a la historia gracias a un narcocorrido que los Tigres del Norte podrían dedicarle a la reina de belleza. 

Ha pasado más de una semana desde que Emma Coronel fue llevada al Centro de Detención de Alexandria, esto tras ser denunciada por un agente de la FBI por su presunta participación en delitos como tráfico de drogas y "apoyo" en la ejecución de un delito. 

Emma Coronel pasó de ser reina de belleza, a una reclusa de Alexandria. FOTO. Instagram/AP

Un narcocorrido para la esposa del "Chapo" 

La agrupación de música mexicana, Los Tigres del Norte, mencionó que probablemente podría sacar una canción, específicamente un narcocorrido, en honor a la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, Emma Coronel.

Fue a través de una entrevista para el programa “Primer impacto” de la cadena Univisión que la agrupación mexicana fue cuestionada acerca de la posibilidad de escribir y grabar una canción sobre coronel donde decidieron dar a conocer que puede ser una posibilidad.

Sin embargo, hasta el momento no han señalado que empezaron con las grabaciones de algún tema dedicado a la exreina de belleza que se casó a los 18 años con el exlíder del Cártel de Sinaloa.

“Las historias se cantan de diferentes personajes, puede ser que nos interese algo así, pero dejemos a las autoridades, que ellos sean los que den la última palabra'', aseguró Jorge Hernández integrante de esta agrupación.

  

Cabe señalar que es posible hallar en la web varios narcocorridos dedicados al esposo de Emma, Joaquín "El Chapo" Guzmán.