USA

¡De MUERTE! Serpiente ataca brutalmente al dueño de un zoológico y de milagro sobrevive: VIDEO VIRAL

El hombre es un experto en reptiles, pero eso no lo salvó del peligro

MUNDO

·
Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Los ataques de serpientes pueden llegar a ser realmente peligrosos, e incluso pueden derivar en la muerte. Por ello, quienes tratan con estos reptiles deben ser sumamente cuidadosos para evitar riesgos que amenacen su vida. El dueño de un zoológico aprendió esa lección, pues estuvo a punto de ser mordido por una pitón de gran tamaño

Jay Brewer fue quien vivió este inolvidable susto. Él es fundador del Zoo de Reptiles ubicado en Fountain Valley, California, en Estados Unidos. El lugar fue inaugurado hace más de una década, pero el propietario lleva tratando con estos animales desde hace más de 30 años. Por ende, ha pasado por varias experiencias peligrosas a lo largo del tiempo. 

Sin embargo, hay una en especial que ha llamado la atención del público, ya que quedó filmada en video y demostró la profesionalidad de Brewer. 

El pasado domingo, el dueño se encontraba mostrando a la cámara los huevos que puso una pitón reticulada no venenosa que habita en el zoológico. Y, en un descuido, la serpiente se abalanzó agresivamente hacia su rostro. Él alcanzó a retirarse justo a tiempo, evitando así recibir una mordedura. A pesar del incidente, el hombre continuó con su explicación sin perder la calma ni la concentración. 

En un clip más extenso, Jay interpretó la reacción del reptil y reconoció su inteligencia. Aseguró que la boa sólo buscaba proteger sus huevos, y cuando él apartó la mirada de ellos, aprovechó para atacarlo. 

El video, que fue publicado en la cuenta de Instagram del experto, ya cuenta con millones de reproducciones y likes. Además, varios internautas reconocieron su entereza, pues no cualquiera reaccionaría con tanta tranquilidad ante la situación como él lo hizo. 

Cabe destacar que ésta no fue la primera vez que Brewer se enfrentó a una amenaza de este tipo. En realidad, está familiarizado con los ataques, pues está consciente de que forman parte de la naturaleza de los reptiles.

Foto: IG jayprehistoricpets

Incluso, pide a las personas que no maten a estos animales, sino que sólo se mantengan alejadas de ellos. 

DFC