VICTORIA

Victoria denunció abuso sexual de su expareja a una de sus hijas: Nayib Bukele

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, habló sobre la situación que enfrentó Victoria con una de sus hijas

MUNDO

·
Nayib Bukele habló más cosas sobre el caso Victoria. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, señaló que Victoria había denunciado ante las autoridades a quien fue su pareja, debido a que este sujeto abusó de una de sus hijas.

Este martes se anunció la detención del que fuera la pareja sentimental de la mujer que desafortunadamente perdió la vida por una acción judicial en Tulum, Quintana Roo.

Fiscalía detuvo al sujeto

La Fiscalía de Quintana Roo acaba de arrestar a la pareja sentimental de Victoria, de nacionalidad mexicana, quien abusó sexualmente de una de sus hijas, señaló Bukele en una publicación en redes sociales.

Las autoridades dieron con este individuo y ahora se hará justicia al respecto de esta situación que vivió Victoria en vida, con una de sus hijas, y este sujeto, de origen mexicano, tendrá que responder por su delito. 

Victoria llevó a su hija a un albergue

El presidente de El Salvador explicó que Victoria denunció hace algunas semanas a este sujeto y de hecho llevó a su hija a un albergue, con el objetivo de protegerla para que no fuera víctima de este individuo.

Nayib Bukele había adelantado este lunes que el caso de Victoria tenía un trasfondo peor del que muchos podrían imaginar y ha quedado comprendido este martes con la detención del sujeto que abusó de una de sus hijas

hgm