USA

¡Mágico momento! Mamá oso lucha para cruzar una carretera con sus cuatro cachorros: VIDEO

Los oseznos se resistían a cruzar el camino y pusieron a prueba la paciencia de su mamá

MUNDO

·
Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Un video viral evidenció lo fascinante, tierno y divertido que puede llegar a ser el reino animal. La grabación, que se popularizó rápidamente en Internet, muestra a una mamá oso lidiar con sus cachorros, quienes se rehúsan a cruzar una carretera. 

El mágico momento ocurrió hace unos días en Connecticut, Estados Unidos, donde la mamá, de la especie oso pardo quería llegar al otro lado de una autopista, pero sus oseznos se lo dificultaron bastante. Como se observa en el video, el animal toma a sus bebés con el hocico para transportarlos hacia el costado opuesto. Incluso, debe bajar a uno de un poste cercano.

Sin embargo, su hazaña se vuelve todo un desafío, pues mientras recoge a un cachorro, los otros se regresan hacia el punto de partida y debe repetir el mismo proceso en múltiples ocasiones. 

Lejos de desesperarse, los automovilistas testifican fascinados la travesía de la mamá oso. Uno de ellos fue quien grabó el suceso y compartió la filmación a través de Twitter. 

Además, la policía local llegó al lugar de los hechos para asegurarse de que la familia pudiera cruzar la carretera sin verse expuesta a algún peligro. Por ello, el tránsito fue detenido por varios minutos hasta que todas las crías se adentraron en el bosque y se pusieron a salvo. 

Los internautas bromearon con el video y alabaron la paciencia que tuvo la mamá oso para ayudar a atravesar a sus cachorros y no dejar atrás a ninguno de ellos. 

El clip original ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones a tan sólo unas de horas de que fuera publicado. A la vez, reunió más de 700 mil 'me gusta' y 157 mil retweets. 

DFC