SECRETOS REALES

Lo nunca antes dicho por HARRY Y MEGHAN UN ROMANCE REAL: ¿De qué tratará la entrevista con Oprah Winfrey?

Horas después de haber anunciado esta entrevista, la reina Isabel II hizo público que su nieto Harry y su esposa Meghan dejaban de ser miembros de la Casa Real.

MUNDO

·
Entrevista Oprah con Meghan y Harry.Pronto se transmitirá la entrevista realizada a Meghan y Harry por Oprah Winfrey Créditos: Foto VIBE TV

La conductora estadounidense, Oprah Winfrey, habló durante una entrevista con los duques de Sussex sobre los secretos más guardados de "Harry y Meghan un romance real", entre otros temas relacionados con la realeza británica. La plática se transmitirá en CBS el próximo domingo 7 de marzo.

Horas después de haber anunciado esta entrevista, la reina Isabel II hizo público que su nieto Harry y su esposa Meghan dejaban de ser miembros de la Casa Real.

Por eso y más, ha despertado tanto interés la plática de Oprah Winfrey con los duques de Sussex, pues se espera den a conocer su versión sobre la salida de la pareja del Reino Unido.

Por lo pronto, ya se dio a conocer un adelanto del programa en el cual Harry explica que se fue a Los Ángeles con Meghan Markle y su hijo porque temía que la “historia se repitiera”. Dicha frase está relacionada con la muerte de su madre, la princesa Diana.

Secretos reales 

Una de las preguntas realizadas a Meghan fue si la familia de Harry “la silenció”. El cuadro de la entrevista muestra a la pareja sentada en el jardín de la casa de la famosa presentadora en Montecito, California.

Harry viste ropa deportiva y Meghan un traje negro con flores blancas y se aprecia como acaricia su vientre de embarazo. Dicha conversación se grabó hace tres semanas durante dos días.

Contrario a lo que podría pensarse, el duque de Sussex reveló que dejar la Familia Real fue “increíblemente difícil”. Aunque ahora se siente “aliviado y feliz” de estar junto con su esposa y crear una vida juntos, algo que en Reino Unido era difícil de soportar.

“Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado porque no puedo imaginar cómo debe haber sido para ella este proceso todos esos años”, dijo el príncipe.

En el avance de la entrevista, la conductora estadounidense asegura habrá “algunas cosas bastante impactantes”. Incluso adelantó que posiblemente molestará especialmente a la reina Isabel II, al príncipe Carlos y al príncipe Guillermo. Durante las primeras escenas, Harry confiesa que aún piensa en su madre y cómo ella enfrentó la presión.

Recordemos que la princesa Diana murió en 1997 a causa de un accidente automovilístico en París, junto con su pareja, Dodi Fayed. Los hijos de la princesa culparon a los paparazzis que la acosaban.

El duque de Sussex también reveló que tardó varios años en admitir la dificultad para hablar de su madre, incluso fue con psicólogos para enfrentar su dolor.

Algunas fuentes aseguran que el adelanto de la entrevista tiene preocupados a los inquilinos del Palacio de Buckingham por el temor de la narración sin límites de la disputa entre los duques de Sussex con la Familia Real, así como, por dar a conocer la historia del romance real entre Meghan y Harry.

chp