NUEVO AUTOMÓVIL

¡FUTURISTA Y VELOZ! El mejor coche eléctrico de tres ruedas más rápido del mundo: VIDEO

Daymak, una empresa canadiense, desarrollo autos eléctricos desde 2001, hasta llegar al auto que presenta actualmente y deja atónito a todo aquél que lo conoce.

MUNDO

·
coche electrico.Este es el coche eléctrico nuevo y más veloz. Créditos: Foto Daymak

El mejor coche eléctrico del momento es el Daymak Spiritus el cual se anunció como un EV de tres ruedas. La compañía canadiense lo define como “el coche eléctrico de tres ruedas más rápido del mundo”.

Daymak ha desarrollado autos eléctricos desde 2001 y durante estos años la compañía ha mejorado hasta llegar al auto que presenta actualmente.

El coche está disponible para dos niveles de rendimiento, uno de ellos es el Spiritus Ultimate, que alcanza una velocidad máxima de 209 km/h. El Spiritus Deluxe tiene una velocidad de 137 km/h.  

Por esa razón el más codiciado es la versión Ultimate. El automóvil tiene una batería de 80 kWh y una autonomía de 482 km. En cuanto al precio, la versión Deluxe será de 19.995 dólares y el Ultimate costará 149.995 dólares.

El primero alcanza de los 0-100 km/h en tan solo 6.9 segundos, mientras que el segundo los consigue en 1.8 segundos. Ambos modelos tienen cuatro bolsas de aire, cinturones de seguridad, puertas que se abren como tijeras y un panel solar para carga lenta; además de sistemas de alarma integrados.

Otro plus del modelo Ultimate es la carrocería de fibra de carbono, carga inalámbrica y conducción autónoma. Los autos estarán disponibles para su venta en el año 2023, pero los pedidos para adquirir alguno de los autos ya están abiertos.

El mejor coche eléctrico y más novedades

Además de estos vehículos eléctricos, hay una línea de la compañía que incluye una bicicleta reclinada, un scooter eléctrico diseñado para distintos tipos de clima y el ATV cerrado Aspero.

El mejor coche eléctrico Daymak Spiritus es una opción para revertir los efectos del cambio climático ya que está impulsado por uno o varios motores que se alimentan de energía eléctrica y luego la convierten en cinética. Por todas sus características deja atónito a quien lo conoce.

chp