PELIGRO

¡MILAGRO! Es el niño que sobrevivió tras caer de un piso 12

De acuerdo con los medios locales, el niño estaba solo en casa, por lo que no había ningún adulto que lo supervisara.

MUNDO

·
niño cae de piso 12.En Rusia un niño cayó de un piso 12 y sobrevivióCréditos: Foto INFOBAE

En Rusia ocurrió un milagro con el niño que sobrevivió después de caer de un doceavo piso, tiene solo 5 años de edad. Debido a la intensa nevada pudo salir ileso gracias a que le sirvió de colchón para amortiguar el impacto.

Las cámaras de seguridad captaron el impresionante momento en la localidad de Ufá, de la república de Bashkortostán. De acuerdo con los medios locales el niño estaba solo en casa, por lo que no había ningún adulto que lo supervisara.

Tal vez por eso estaba aburrido y se le hizo fácil asomarse por la ventana, de donde terminó cayendo desde el piso 12 a una altura de más de 30 metros.

En un video se ve cómo el pequeño tarda unos segundos en reaccionar y comienza a moverse lentamente tras la caída. Gira la cabeza y el cuello, lo que demostró que se encontraba bien.

Instantes después logra acomodarse con las manos para arrodillarse y quedarse de espaldas en la nieve. Posteriormente, una mujer, quien caminaba por la zona, corrió a ayudarlo y lo primero que hizo fue abrigarlo.

La mujer levantaba la mirada hacia el edificio en búsqueda de alguna explicación. Minutos después llegó un equipo de paramédicos para transportar al niño en una camilla.

El Daily Mail informó que el niño entró al hospital en estado grave, pero ahora permanece estable luego de tres operaciones. Las autoridades ya están investigando las circunstancias sobre cómo ocurrió realmente el hecho.

Niños milagro

Un hecho similar ocurrió en Vietnam cuando una niña cayó también de una altura de 12 pisos y fue salvada por un repartidor. La pequeña de tres años cayó del balcón de su departamento en Hanói.

La niña trepó por los barrotes y quedó colgada, sostenida solo con un brazo. Los gritos de los vecinos alertaron a los transeúntes pidiendo que alguien fuera a ayudarla. El repartidor los escuchó y salió del coche para colocarse justo abajo del balcón donde estaba la niña.

“Después de subir al tejado de unos dos metros de alto, vi al bebé caer. En ese momento me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte cayó en mis brazos”, dijo el joven de 31 años.  

chp