OBAMA

Felipe Calderón recibe dedicatoria en libro de Obama

El ex presidente de México dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter

MUNDO

·
El también politólogo expresó un mensaje afectuoso dirigido a Calderón. Foto: Especial

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de México, Felipe Calderón dio a conocer que recibió una cariñosa dedicatoria en el último libro, "Promise Land", de Barack Obama, también ex mandatario de Estados Unidos. Calderón agradeció el gesto de Obama por la dedicatoria en el ejemplar, además de mostrarse sorprendido por el obsequio que ha recibido. 

 

El mensaje escrito en el ejemplar del libro destaca la amistad entre los dos ex mandatarios de las naciones vecinas: "Para Felipe, con gratitud por tu amistad". Además de que está acompañado de una firma.

¿De qué trata el Best Seller de Obama?

¿Cómo es ser presidente de Estados Unidos? Un reciente titular del cargo, Barack Obama, lleva a los lectores detrás de la cortina de la Casa Blanca en "Promise Land", la primera entrega de sus memorias en dos volúmenes.  El primer volumen, que cubre su vida antes de la presidencia a través de la redada de 2011 que mató a Osama bin Laden, no es solo un recuento de sus éxitos y fracasos políticos. Es un libro profundamente personal que explica los valores que impulsan a Obama hacia adelante. 

Nada cuenta más para él que ser un buen esposo y padre. Criado por una madre soltera, estaba decidido a ser un padre visible y atento. También describe el papel extraordinario que Michelle Obama ha desempeñado en su carrera política: siempre respaldó todo lo que él quería hacer, aunque le disgustaba mucho la política y la forma en que exponía a su familia al escrutinio público.  

 

snd