USA

Caso Maia, secuestran a NIÑA de 7 AÑOS, tres días después aparece DORMIDA junto a su captor: VIDEO

El captor de Maia le prometió una bicicleta si ella accedía a irse con él

MUNDO

·
La pequeña Maia pudo regresar a casa con vida, tras varios días desaparecida..FOTO: TwitterCréditos: FOTO: Twitter

Maia Beloso, una niña de siete años cuya búsqueda mantuvo en vilo a Argentina desde inicios de esta semana, fue encontrada con vida. Así lo afirmó su familia y personal de la Policía de Buenos Aires este miércoles 17 de marzo, luego de una búsqueda desesperada que llevó tres días. 

La pequeña fue hallada en la ciudad bonaerense de Luján, mientras que el secuestrador fue detenido. Un vecino que estaba en el lugar logró captar un video que muestra el momento en que Maia fue recuperada del hombre que tiene antecedente de abuso sexual contra una niña de su familia. 

Varios días de búsqueda llevaron a encontrar a Maia sana y salva

La pequeña Maia Beloso fue hallada junto a Carlos Savanz, su secuestrador, quien quedó detenido. Las fuerzas de seguridad incautaron, además, la bicicleta en la que se trasladaron ambos durante los últimos días, según quedó registrado en cámaras de seguridad .

Un reporte al 911 alertó que la menor y el hombre que fueron captados mientras dormían en la calle, lo que llevó a la policía al lugar; esto de acuerdo con información de medios locales.

La niña fue hallada mientras dormía, precisamente, en el cajón de la bicicleta, Savanz junto a ella.

Los vecinos de la Universidad de Luján alertaron a las fuerzas de seguridad sobre la presencia del sospechoso en la zona. Cuando lo atraparon, Savanz les dijo a los policías que no sabía que los estaban buscando.

El sujeto cuenta con antecedentes criminales, fue denunciado por abusar de un menor de su familia.

Ve el video del hallazgo de la pequeña Maia en Argentina: